• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para JorgeBCN y Elu y otros - Mi opinión

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Para JorgeBCN y Elu - Mi opinión
JorgeBCN

Hola a todos,
Respecto a las falsificaciones creo que hay demasiada dudas y demasiados jueces, que además gusta de descalificar. Lo falso, es falso y es un tema de gansters, es donde se engaña y parece que en esto estamos todos de acuerdo. Mas.....https://relojes-especiales.com/threads/alucinante-aunque-alguno-se-enfade.11737/page-2

ELU

El cuento de nunca acabar.............................
Mi opinion es que el que se compra una replica es para que parezca que lleva en la muñeca lo que en realidad no lleva, y es así digais lo que digais.
No me vale la opcion de que es para experimentar, o ver que tal va, o ver su resultado. Mas....https://relojes-especiales.com/threads/alucinante-aunque-alguno-se-enfade.11737/page-2

----------------------------------------------------

Bueno, es cierto que cuando se saca este tema siempre hay gente que se tira a la Yugular. Sinceramente no lo comprendo.
Llevo años comprando relojes para mi uso exclusivamente, es decir, para ponerlos y disfrutarlos, sin pensar en hacer una colección, ni como inversión ni pensando en futura herencia para mis hijos.
Tengo, entre otros, varios Omega (3 Seemaster: el cronógrafo, el GMT y el Planet Oceam de 45 mm). Un panerai 111. Un Breitling Superocam, Seikos (10): Samurai, Monster, 009, … etc..
No tengo ningún Vintage por que los encuentro ya pasados de moda y feos (es mi opinión).
Al grano: Me gustan los Rolex son funcionales, elegantes, bien hechos, y realmente, realmente demasiado caros (yo ya me he caido del "guindo" hace tiempo).
Hoy día, ya no es como antes, con esto de la globalización, como tenemos acceso a toda la información sobre cualquier cosa, he buscado en Internet relojes con el mismo "look" de Rolex, y que fuesen de buena calidad.
Así que compré el Marcello C N3, el Invicta 9937 y el Robert Poseidon GMT.
Son relojes que han satisfecho todas mis expectativas, son de muy buena calidad y de una fiabilidad asombrosa. Es mas, los pongo a diario por su comodidad y por que son relojes muy bonitos.
Obviamente solamente un Rolex tiene el movimiento de Rolex y solamente un Rolex es un Rolex, con la salvedad de que estos me han costado de media unos 400 €.
Algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
Manolo
 
Preciosos relojes y muy originales por cierto
 
Es a lo que vamos a mi me gusta un reloj que no me puedo costear, y busco uno parecido de otra marca, ahora bien el que se compra una falsificación normalmente lo sabe, lo malo es querer dar gato por liebre que por desgracia hay muchos y la mayoría en la red, eso es lo peor, es mi opinión.
En cuanto que hay muchas marcas que por ser swiss made se aprovechan, también lo pienso, con esto no quiero decir que sea rolex, no quiero que se me mal interpreten. saludos a todos, ah! por cierto bonitos relojes.
 
Totalmente de acuerdo.

Anado que al comprar un fake no tendrás además qualquier garantia o servicio pos-venda :-(( , mientras que eso si lo tienes quando compras de las otras marcas que mencionais, que son marcas reputables, con relojes esteticamente similares a modelos de Rolex, pero que non son fakes.
 
No terminé de explicarme

Con las prisas no me expliqué bien.
Quería haber acabado diciendo, como Elu: "Pero...........tranquilamente se podría comprar un Sub de Roberts como tu dices por ese dinero......¿Por que no lo hace si es así de sencillo?. ….."
Tendría un magnífico reloj con su garantía y no tendría que avergonzarse de nada.
Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie