• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Jogase!!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Disculpad pero esta un pelin nervioso nuestro compañero JOGASE y me manda posts sin saber que ya le respondí ;-)
Me permito poner en solitario el manual escaneado del Cronomat...

Las instrucciones prometidas del Breitling Cronomat.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pasalas a papel y haz bricolaje, no estan en orden, te toca a ti ;-)
En serio, es elemental y si tienes una duda, pregunta.
Un abrazo.:D :D :D :D :D :D
 
Gracias Santi. Yo no tengo un Cronomat, ni espero tenerlo; pero tus instrucciones son de lo mas entretenidas. Si es que tenemos un vicio!!!
 
¡¡¡Eternamente agradecido!!!!! ¿estas son todas las instrucciones?
 
Sip, todas , todas. No se complican mucho,pero tomate muy en serio lo de : No pulsar los botones del crono bajo el agua y no trastear con la fecha entre la 22:00 y las 02:00.
Por lo demas es facil.
Unabrazo.
 
Mas o menos eso le puse yo sin escanearlas porque no tengo escaner jeje.Igual pensaba que habia un completo libro de instrucciones pero efectivamente son asi de parcas.Un saludo
 
xfran dijo:
Mas o menos eso le puse yo sin escanearlas porque no tengo escaner jeje.Igual pensaba que habia un completo libro de instrucciones pero efectivamente son asi de parcas.Un saludo
Tienes toda la razon, me acuerdo que le diiste esos dos puntos clave, el resto es paisaje....pero estaba tan nervioso y emocionado ...que le puse todo.
Pero quien no ha sentido esa emocion, eh???:cool1: :cool1:
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie