• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Jaipe y 4Hz

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Bueno que...

Vino o correa. A ver si os decidís que si no la correa va pal Elu :D
 
Yo ya lo dije, que yo prefiero la correa, pero como Jaipe está desaparecido en combate, no sabemos lo que prefiere.

¡Jaipeeeeeeeeeeeeeeeeee contestaaaaaaaaaaaaaaaa!:D

Saludos;-)
 
Échenme el vino y la correa a mi y a Jaipe y a 4Hz una felicitación....:D
 
YA TOI AQUIIIIIIIIIIII.
es que desde el martes dia 11 que estoy de vacaciones, y hoy sabado estoy en casa un momentin pero me marcho de nuevo hasta el dia 20.
si es por el premio que nos ha tocado, a mi me va bien un SEIKO GS GMT, el color de la esfera me da igual. :D :D

o si no que me envien lo que quiera el gaspa, correa, vino, se marchó :D , me da igual, la cuestion era participar hombre.

salud y ojo CON EL CALORRRRRR
 
Bueno, pues la correa pal 4Hz y pa ti el vino del Elu, que para el GMT aún no alcanzamos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie