• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para ISTHMUS

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Como se llaman las agujas de tus diseños????
Son ALUCINANTES. Me encantan.
Saludos.;-)
 
Se llaman...

Seiko Superior! ;-) :D

lostimage.jpg
 
bonitas ciertamente...

...de hecho el ultimo reloj que compre fue un 5 superior y un factor determinante de decision fue la personalidaad de estas saetas.
este es el modelo aunque no el mio, cuando tenga tiempo lo presento en sociedad...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como se llaman las agujas de tus diseños????
Son ALUCINANTES. Me encantan.
Saludos.;-)
No tienen nombre que yo sepa. Tampoco son Seiko Superior (ese solo es una linea de modelos que las usa).

Es un diseño relativamente reciente que seiko ha introducido en varios de sus modelos (por ejemplo, son usadas en el diver del aniversario 40, en los nuevos Samurais de edicion limitada, y en la nueva linea de Seiko 5 sport-divers). E tratado de encontrar una fuente para comprarlas, pero hasta el sol de hoy no he podido encontrar an nadie (y seiko no las vende al publico). Tengo un amigo en Hong Kong quien me va a surtir 3 pares en marzo, pero eso es lo mejor que he podido hacer.
 
Claro que estaba de broma y me referia al reloj! ;-)

Me recuerdo que Kelly M. Rayburn también hay intentado encontrar esas agujas y al final tuve de comprar un Seiko Superior y intercambiar las agujas de un Samurai blanco con esas (el Seiko Superior no hay quedado mucho peor y el Samurai hay quedado fenomenal).
 
Solo por curiosidad como querariá nuestro proyecto TTT con estas agujas.
Saludos.;-)
 
Sin problema compañero! ;-) :D
 
La verdad que a mi tambien me gustarí que el nuevo TTT las llevara. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie