• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ir a una comunión ¿que elijo?

  • Iniciador del hilo ntmorfeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

ntmorfeo

Novat@
Sin verificar
Buenas, quería pediros opinion sobre que modelo ponerme para una comunión, iré con traje y no se cual puede quedar mejor de los que tengo.

Os pongo las fotos y me dais opciones

Gracias
lostimage.jpg
243d303af2f679c585714e1a5e85395a.jpg
lostimage.jpg
ab00ad4a1da2f26e8085441035900b64.jpg
 
Todos son muy bonitos pero, para mí, el tercero.
 
Soy mas de armis y esfera negra, pero en tu caso creo que el parnis seria una buena elección
 
Para mi gusto, me pondría el MIDO, o en todo caso el primer Hami.
 
Yo también elegiría el tercero.
 
El parnis.
 
El Mido sin duda.
 
Para traje me quedo con el Parnis
 
Yo el Mido sin dudarlo. Si fuera boda siento el padrino el Parmis.
 
  • #10
El Parnis, aunque le pondría una correa negra.
 
  • #11
Correa negra para el parnis tengo, entonces me quedo con la decisión entre el Mido y el Parnis
 
  • #12
Correa negra para el parnis tengo, entonces me quedo con la decisión entre el Mido y el Parnis

Entonces yo no me lo pensaba: Panis+correa negra. Creo que de los que presentas es el más llevadero con traje.
Un saludo.
 
  • #13
El Parnis sin duda alguna
 
  • #14
+1 al parnis!
 
  • #17
Para traje el Parnis...
 
  • #18
La verdad es que me gustan más con armis y hay tengo la duda
 
  • #20
Aunque hay opiniones para todo la correa del reloj intentaría combinarla, si es posible, con el color del cinturón y los zapatos. Pero bueno, pienso que las correas en negro, en marrón o en inox pegan con casi todo.
 
Última edición:
  • #21
El Parnis, también el Hami lo veo apropiado.
 
  • #22
Para una comunión o cualquier otra ocasión mas o menos formal el que mas me gusta es el Parnis, para algo mas casual el Hamilton Khaki X-Wind. Salu2
 
  • #23
Yo el Parnis. Para una comunión de traje, que es un acto más formal, para mi iría mas acorde.
 
  • #24
Mido, felicidades por la colección.
 
  • #25
Gracias a todos, seguramente me ponga el Parnis, una cosa también tengo el Apple watch y el samsung gear s3 frontier pero estos mejor ni nombrarlos No??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie