• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ir abriendo el apetito....

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Solo algunas...todavia se esta fraguando el enfrentamiento y de paso el Speedy que se ha cruzado por el camino ;-)
Puestas a capon, sin edicion, mas adelante quedaran mejores ;-)
Un abrazo :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Eres un crac, pero pareces los de la tele... Dentro de 20 días y te ponnen a Zidane..

Bueno, te tenía uqe decir, que, con todo el respeto, el speedy es una maravilla, pero el 111... es especial... y además nadie conoce tanto los cushion.
Por cierto, algúnhilo sobre los cushion..?
 
Hola Santi:
Ayer por la mañana quisimos emularte con nuestra Fujifilm Finepix S7000 y salían reflejados en el reloj hasta nuestro grupo sanguíneo. Y encima movidas. ¿Utilizas trípode? seguro que sí. ¿Y cómo evitas el reflejo?
La cámara tiene un buen macro automático y manual, pero no sé evitar esos problemas.
Un abrazo
Surfista
 
Santi, eres un canalla, con estas fotos, desde luego si que nos abres el apetito...
Ya puedes darte de alta fiscalmente como fotógrafo profesional, ya que los MDT y cualquiera que las vea, fuera de este foro, te propondrá que les fotografíes todos los reportajes.
No es mal trabajo, verdad. Recorrer joyerías de prestigio y las mas famosas fabricas del mundo mundial.
Te apuntas?
 
Exclentes fotos. Me voy a desayunar. Apetito abierto.
Saludos Santi.
 
Excelentes fotos. Qué calidad !!!8o
 
Hola Santi:
Ayer por la mañana quisimos emularte con nuestra Fujifilm Finepix S7000 y salían reflejados en el reloj hasta nuestro grupo sanguíneo. Y encima movidas. ¿Utilizas trípode? seguro que sí. ¿Y cómo evitas el reflejo?
La cámara tiene un buen macro automático y manual, pero no sé evitar esos problemas.
Un abrazo
Surfista
Hola surfista, sin trípode estas perdido, las exposiciones a veces son de 20 o 30 seg...:-P :-P
Cierra todo en el cuarto en el que hagas las fotos y apantalla la zona de las fotos, usa una luz halogena por ejemplo y filtralá con papel vegetal, eso hara que se difumine evitando brillos.
Ve probando con esto y veras el cambio : tripode, fondo oscuro, un foco de luz controlado y filtrado.
Un abrazo :)
 
Son preciosas Santi, por cierto ¿No seria mejor que pusieses "Santiago Basanta 07" en las fotos?.

Lo digo por que Santis hay a millones......................;-)

Y por cierto, me acabas de descubrir con el macro la diferencia entre los serigrafiados del dial de un Omega y un Rolex; a simple vista no se aprecia pero con el macro se ve muchisima mas calidad, perfilado y perfeccion en el dial del Rolex.

Un saludo.

Pues tienes toda la razon, pondre S Basanta o algo comprimido ;-)

Rolex no es simplemente una marca que de mucha guerra en los foros, es mucho mas que eso.
Un abrazo Elu :) :)
 
muchas gracias santi. El lunes empiezo a probar
 
  • #10
Que barbaridad!!!!!!que exuberancia de rubíes, volantes...!!!
Que me gusta el Pam...
Pedazo de fotos, Santi...
Un abrazo.
 
  • #11
Yamin!! tengo hambre Santi
 
  • #13
Al ver las fotos me ha entrado hmbre y me voy ahora mismo a ver unas cuantas relojerias. Santi eres muy malo........;-)
 
  • #14
Me gustan todas; pero la segunda,especialmente.

Saludos
 
  • #15
como siempre gracias por esas fotos tio, de verdad que eres capaz de hacer enamorarnos de tus fotos
 
  • #16
Me encantaria poder hacer fotos así, pero definitivamente la fotografia no es lo mío. No tengo ni cámara ni conocimientos para hacer una foto medianilla, y ademas tampoco tengo tiempo de aprender, os vais a tener que conformar con dibujos. :D
 
  • #17
Buena entrada. Y con tu nombre. Pero un consejo, si me lo permites...

Que el nombre no tape algo sustancial, como el armis, o la trasera con el movimiento:


El resto, perfecto.

Saludos
 
  • #18
Wooooooowwwww.......Sin comentarios!....Un abrazo!
 
  • #19
Magníficas fotos Santi (como siempre, por otro lado):)


Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie