• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para iniciarse

  • Iniciador del hilo Aloplafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aloplafe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como podréis comprobar soy nuevecillo en este foro. Aunque el "amor" por los relojes viene de muy muy atrás, aunque no soy ni de lejos entendido, algo se va sabiendo a lo largo de los años y lo que echo de menos es para esa gente que se está iniciando alguna que otra explicación....¿Que os parececía crear un "diccionario" para no iniciados.
Bueno igual estoy metiendo la pata y ya existe, si es así que alguien me lo diga y si no todas esas palabrejas que utilizamos o aparecen en los foros podríamos explicarlas a todos, no?
 
Bienvenido al foro. Espero "verte" mucho por aquí.
 
Gracias por la precisión Mape!
Y disculpas a Gigio!
 
Bienvenido al foro ..... y cuidadín que engancha !!! .
 
Muchas gracias a todos por esta bienvenida y aunque no soy de hablar mucho...ya estoy enganchado.
 
bienvenido
 
  • #10
Mcuhas gracias a todos, ya me siento querido.
 
  • #11
Siéntete, hombre, siéntete. ;) Saludos y bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar!
 
  • #13
Buen post....me a servido mucho leer los link
 
  • #14
Yo tambien hice no hace demasiado tiempo la misma sugerencia mirate estos a mi me han sido de mucha ayuda
http://www.recool.es/
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie