• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para incrédulos.....sobre la dureza del Sinn U1.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
En el post en el que comparaba recientemente al Sinn U1 con un Oris Carlos Coste hacía referencia a la extrema dureza del acero empleado por el submarino alemán.....8o
Comentaba que tratando de arañar su caja con los dientes de una llave el resultado es negativo......no se ralla!......:clap::clap:
Esta misma tarde un amigo asiduo del foro me preguntaba sobre lo mismo......por suerte llevaba el reloj puesto y de nuevo hice la prueba.......quedó sorprendido!......8o
Lo dicho amigos.......el acabado tegimentado que Sinn emplea en algunos de sus relojes es mas que fiable y eficaz......;-)
Saludos!
 
El acero tegimentado es impresionante...los relojes se mantienen impolutos día tras día...
 
:ops::ops:

Muy valiente has sido...


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Saludos
 
Ahí Miguel, con un par...!! 8o

Doy fe de ello, el mio sigue impoluto como el primer día :yhoo::

Un abrazo!
 
Pues si, yo tengo el 757 y está impecable y el color muy bonito y poco visto
 
En el título del post deberíais añadir que las imágenes que contienen pueden herir la sensibilidad...

::cry::
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!......en parte también tu eres culpable de que yo ahora disfrute del mio!......Un abrazo!
 
  • #10
Horror.. que oenita me da el pobre
 
  • #11
¿ Es un fotomontaje ? o has tenido los HUEV..... de rayarlo. ¿¿ pero no ere inrayable ??

El material irrayable es como el político incorruptible. Algunos creen que existen, pero no es cierto.

TODOS LOS MATERIALES SE PUEDEN RAYAR. La única diferencia es que unos se rayan con más dificultad que otros.
 
  • #12
Yo tuve un Sinn 856 tegimentado y de irrayable nada, lo que sí es cierto es que se raya mucho más difícilmente que otros acabados.
 
  • #13
Es tuyo? has hecho tu la prueba o la foto es cogida de la red? Cómo lo habrán hecho?
Jo... , con una ralladita hubiera sido sufieciente para demostrar la no tan dureza del tratamiento, que pena de reloj.

Saludos,
 
  • #14
Las fotos que he puesto son de hace unos años, de un forero de Timezone, que se propuso demostrar que no hay material que no se pueda arañar, y vaya si lo demostró. ::bxd:: Al parecer usó las pinzas que aparecen en la foto.

Lo que está claro pese a las fotos es que el tratamiento Tegiment es muy bueno, aunque yo prefiero el acero de los Damasko... :yes:

Saludos
 
  • #15
no dudo de su dureza, pero me daría yuyu hacer esas pruebas!
 
  • #16
Sinceramente para hacer pruebas la gaseosa. Con el cuidado que les tratas para que no se rayen y luego rayarlos a proposito me parece una barrabasada::bash::
 
  • #17
Creo recordar haber leído que la prueba esta la había realizado gente de Damasko, para contrastarlo contra la dureza de sus productos. Creo...eh!

Lo que si sé es que mi U1 está impoluto...es algo increíble...el acero este me tiene maravillado, además su tacto es realmente agradable y el color me encanta!!!:yhoo::

Saludos,
 
  • #18
Habrá que hacer relojes con el acero de las pinzas esas ¿no?
 
  • #19
Por qué no hay más marcas (o todas) que aplican ese proceso si todo son ventajas? Con acabado de espejo no se puede aplicar?
 
  • #20
QUE DOLOR!!!!!!
Se me saltan las lágrimas de ver esas fotos...
 
  • #21
El material irrayable es como el político incorruptible. Algunos creen que existen, pero no es cierto.

TODOS LOS MATERIALES SE PUEDEN RAYAR. La única diferencia es que unos se rayan con más dificultad que otros.

Es cierto, todos se rayan hasta el cristal de Zafiro o doble zafiro, es un error de aplicar la palabra irrayable , es mejor decir resistente a rayadura, , mucho tenemos cristales de zafiro rayado, el unico material irrayable es el Diamante, que los utilizan para pulir a si m mismo,
 
  • #22
Que dolor....me ha dado un vuelco el corazon al ver esas fotos....::cry::::cry::
 
  • #23
Vale
otro reloj pa tirar
venga
bueno


yo les puedo dar unos cuantos con rallas como esas
y están hechas "sin querer"

de mis relojes de "prácticas" quiero decir, digo,..........eso
 
  • #24
Yo también tengo un Sinn tegimentado, pero no se me pasa por la cabeza el coger las llaves para probar la resistencia a las rayaduras....
Qué miedo me da....
 
  • #25
:ops::ops:

Muy valiente has sido...


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Saludos

Para no rayarse no está mal...::blush:: hay gente que tiene kinders para todo, pero pienso ese de la foto con una rayita ya sería suficiente o al menos intentarlo con un eslabon suelto del armis y no le era necesario destrozar el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie