Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Para: holdover. (Rolex) - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No será el cruzado mágico de playtex... Eso es más complejo, no?
    Jaaaaa.
    Saludos.
    Veo que eres Rolexista. Me complace.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado Holdover,

Tú ejemplo pone en evidencia a falta de capacidad financiera, El que mucho abarca poco aprieta. De la poca previsión de tendencia del mercado, de mucha especulación, de querer ganar de golpe y no de forma sostenida, y de mucho catastrofismo que no tiene que ser compartido o manifestado a
    un consumidor , que solo va a comprar unas bragas, no a cambiar el mundo.

Esos directivos al borde del pánico ... que no saben asumir que el mercado es cambiente, sino acmiten que algo han hecho mal ¡ despidelos!.

Supongo que mañana se ahorcará algún directivo de Telefonica ahora que vodafone va a patrocionar a Maclaren el proximo año y que nuestro Fernando
    Alonso va a vender mos telefonos que bragas en esa empresa hipotetica.
    Por cierto yo me compraria esas bragas de 300 Euros porque con los años
    me da que se revalorizaria más.

Y si quieres un consejo, despide tambien al que te informo de la demanda de 100.000,- , hasta un niño se daría cuenta que es un topo de la competencia.
    Por otro lado si hay clientes apuntados en tres tiendas , despide tambien
    al que coordina los pedidos.
    Aprovecha para mandar al personal a un curso de formación porque a un amigo mio lo tratarón fatal, le dijerón que no todos los clientes son personas...
    a algo asi.. si me dicen eso a mi se iba a enterar.

Sali de ahi y me fui a un "todo a cien" y me compre unas bragas preciosas a 10 Euros, total van por debajo del pantalón... que más da.
    Y además le voy diciendo a todo el mundo que no te compren porque prometes lo que no dás.

Esa empresa se aguanta por pinzas y muy mal gerenciada , supongo que Rolex es mejor, ahora bien los amarillos..... esos si que saben. Cada dia me gusta más Seiko.

Un saludo.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

bUENO SE DEBE SUPNER QUE STOS DE rOLEX SABEN LO QUE SE HACEN. nO SE ESTÁ 100 AÑOS FABRICANDO UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE L MERCADO Y VENDIÉNDOLOS BIEN POR CASUALIDAD. Digo yo.

Aunque vayan por debakjo0 del pantalón, si no son de calidad, pueden escosssser el frenasso de bisssicleta.
    Además, ya llegará quién le baje los carsones, mejor que sea nchulas. Mola más.

Seiko es un gran producto. Sin duda alguna, como casi todo lo que hacen los señores del pais.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Disculpadme pero soy un pelin cortito. Todo este circunloquio concluye en que por 6.000€ podre por fin ver, tocar y llevarme puesto en Suarez, Vendrell o Wempe...... un Rolex Daytona en acero????
    Por favor , la pregunta es asi de sencilla, puedo o no puedo.
    Un abrazo.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Disculpadme pero soy un pelin cortito. Todo este circunloquio concluye en que por 6.000€ podre por fin ver, tocar y llevarme puesto en Suarez, Vendrell o Wempe...... un Rolex Daytona en acero????
    Por favor , la pregunta es asi de sencilla, puedo o no puedo.
    Un abrazo.
    Hombre Santi
    Si entendi bien, tienes que apuntarte, y no se te ocurra borrarte que tienen un mal humor , despues te dan un precio . Di que no, te vuelven a llamar y te hacen un descuento.
    Si les lleva funcionando 100 años ¿ para que cambiarlo?.

Saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

Estas tu listo calisto, hasta navidad-navidul, dificil dificil, ¡pero mai se sap!

Predeterminado

No hijo no, tendría por el despacho to el dia a la Herzigova esa y no me quedaría tiempo pa los pelucos, ni pal foro. fabrico un servicio/cosa muy fea, que provee servicios diversos de internet a "clientes" (vaya peaso ejemplares ¡qué cerebros! algunos), un rollo, pero ná, por un millon de euros al mes, que me pagan, que quieres que te diga, solo me quedaba eso o el furbol, y me han echao del equipo por viejo. (es broma off course) Hasta la siega del pepino daytona.

Predeterminado

Santi, cachondeosarcastico aparte, que me parece muy bien, si tienes paciencia y perseverancia obtendrás el tuyo. Seguro.
    Nin gún distribuidor se va a mosquear si le dejas colgado un modelo en acero. Seguuuuuuro. Lo tienen vendido el mismo dia, sin duda.
    No así con el oro, que es lo que se ha planteado. Dejar colgado un modelo de oro de 18.000 € sí es un marrón, ya que se puede tirar un año en el escparate.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Inisisto, no compro reloj por catalogo, ya he tenido malas experiencias. Tengo que verlo, tocarlo , manosearlo a conciencia y si me gusta...llevarmelo, sin dto, que se lo coman, pero si a su precio oficial, no oficioso
    Eso sera posible algun dia??? O como la famosa revista "Hermano lobo", auuuuuuuuuuuuuuuu

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas:
    Enhorabuena, Holdover. Tu exposición (las dos partes) sobre los comentarios poco precisos y la política de venta empresarial relativas al Daytona me parece muy inteligente, y gracias a Dios divertida que al final es lo que más hace entender (y aceptar) otros puntos de vista. Y claro, si al final conseguimos que triunfen los tangas, la volvemos a cagar, y seguro que no cabe el careto del Ronalpiños! (de que estabamos hablando?????). Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo