Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Para Heuchelei y todos: CAMISETAS / POLOS - Foro General

fege está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ???

lo siento Mr Goldoff, pero estoy algo despistado. Me había apuntado a una L en la camiseta, y todavía no he ingresado. ¿que tengo que hacer? sólo ingresar o volver a apuntarme? Por cierto, finalmente se hace la 1, la 5 o la 1+5? Gracias.
    PD lo de Aalto tiene algo que ver con el vino??
    FEGE

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola,

No hace falta que vuelvas a apuntarte, sólo que sigas las instrucciones del mensaje con chincheta (arriba). La lista inicial era para saber (yo) cuántas tenía que que pedir de cada talla.

Al final, sólo la versión 1, pero en polo.

Lo de Aalto tiene que ver con mi admiración por el arquitecto de ese apellido

Saludos

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tampoco quiero ir en contra pero no me pongo un polo, sorry...

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Y yo que creía que era por ser mas alto de lo normal
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pese a quien le pese esta vez estoy al 100 % con ne-no, luego ya como detalle menos importante decir que yo tampoco uso polo y ya tengo el dinero ingresado desde ayer de noche, antes de enterarme de los cambios. El lunes ingresare yo tb los 5 euros que faltan y el polo pa dormir. Saludos.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Venga, chicos, buen rollito. Parafraseando a Les Luthiers, "... que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo nos vamos todos a la..."

Polo, camiseta, baby... ¿qué más da? Lo importante es financiar este foro, como creo que coincidimos todos. El polo lo podemos usar, guardar, regalar o utilizarlo para sacar brillo a nuestros relojes. Eso es lo de menos. Lo más directo hubiera sido, efectivamente, pedir el dinero sin más, y la gran mayoría lo hubieramos aportado sin rechistar por el simple placer de disponer de este foro. Pero también es verdad, para evitar agravios comparativos, que lo mejor es ofrecer una contrapartida por ese dinero, en este caso un polo. Podría haber sido un llavero, una funda de reloj o un boli bonito, pero os habéis decantado por lo más complicado, que es una prenda de ropa.

¿Que ha sido todo un tanto improvisado y anárquico? Pues sí, pues vale, se paga la novatada y se aprende para la próxima vez, como nos ha pasado a todos con muchas cosas, pero es que ahora estamos hablando de cuatro perras, y con internet puedes enviar una transferencia en segundos. No seamos tiquismiquis ni pongamos pegas a una buena iniciativa.

P.D. No deberíamos olvidarnos de nuestros amigos del otro lado del charco. Es posible que les apetezca tener un polo de RE y teman los gastos de envío.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Digo yo, no se pueden encargar 10 camisetas para los que no usan polos?, una vez hechas las plantillas no importa tanto donde se imprime, no?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234