• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para GUANCHO

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
no se si tienes el buzon lleno ::Dbt::::Dbt:: te envie un mensaje referente al sorteo y no contestas. un saludo
 
creo que ayer borraste los mensajes he leido por aqui... me vas a mandar a la mierda pero..... caja rural del sur es la misma que caja rural a secas ??????::Dbt::::Dbt::::Dbt:: joe es que aqui no encuentro ni una y los de el norte creo que menos ::bxd:: enga a ver si me puedes contestar
 
Sí, es la misma, pero con el nº de cuenta sobra, no hace falta saber el nombre del banco.
 
y si hace falta, mete el codigo del banco en google y te dira que entidad bancaria se trata
 
Bájate este programita; es muy útil:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie