• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gourmets.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hay marcas más o menos minoritarias que, sin embargo, elaboran relojes de calidad. Si hay algo que siempre he valorado en los relojes es la exclusividad de elegir modelos no muy vistos... Voy a poner algunos ejemplos:

Nivrel

lostimage.jpg



Linde Werdelin

lostimage.jpg



Giuliano Mazzuoli

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



Chronoswiss


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Eberhard



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Louis Erard


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Jorg Schauer


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Frédérique Constant


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Qué opinais de estas marcas? Estais de acuerdo conmigo en que lo inusual, lo minoritario mola? Gracias de antemano a todos por contestar. Un saludo cordial :)
 
Qué bonito y diferente es el Manómetro.
Gracias por las imágenes. Saludos.
 
No solo es eso, sino que además al no ser marchas de renombrón, pagas el dinero que vale el reloj según la calidad, no pagas tanto la marca.
 
Hombre es que de todas las que has puesto sólo dos son relativamente modestas, el resto son de alta relojería, joe, como pa que no te gusten :D:D:D A mí la exclusividad de un reloj no me importa mucho porque tampoco tengo un trato en persona con muchos aficionados a los relojes (por no decir ninguno :D) y rara vez me voy a encontrar a alguien con mi mismo reloj, pero sí que lo de la exclusividad le da un plus a una marca relojera, lo malo es que algunas de las que más utilizan este factor no lo tienen (ehemehemRolexehemmmmmmm perdón, esta tos :D)

Saludetes!!! :ok::
 
Curiosos y legantes relojes y, pese a que hay modelos de estas marcas que me tienen enamorado, hay marcas como Linde Werdelin, Giuliano Mazzuoli, Louis Erard y Jorg Schauer que no habia visto nunca.

PD: Si no me fallan los datos, con este consigo ser forero (100 posts)
 
Los modelos que más me han llamado la atención son los Louis Erard. Ya aparecieron hace poco en otro hilo y estuve curioseando en la web, la verdad es que tienen modelos con diseños muy interesantes y, por lo menos en las fotos, da la sensación de que tengan buenos acabados. Los movimientos ETA/Valjoux.
 
Y sobre esos dos señores, Louis Erard y Jorg Schauer, ¿¿cómo te enteras de que venden relojes???? No los había visto nunca, y me han parecido los más espectaculares, el regulador de Luis y el de Jorg, ese que marca la hora con una sola aguja (ya no solo la marca, el sistema no lo había visto nunca).

De todas estas opciones, me gustan la primera imagen que pones (NIVREL), que es la de un reloj para todo momento (lo veo con vaqueros y con traje), y el de Jorg mencionado antes.

Muy buena selección, swiss made:D.

Saludos.

Olvidabas una foto curiosa (y que si llevas ese reloj, entras a la sala así:yhoo::. Ya te la pongo yo.)
 
Última edición:
el plus de la exclusividad y no encontrar un reloj como el tuyo esta muy bien,Eberhard tiene una gama preciosa, y ese Linde Werdelin es mucho...
 
Aparte del primer Chronoswiss (qué azul), me ha encantado el regulador de Louis Erard. Sabéis el precio que tiene por favor?
 
  • #11
El Louis Erard Manual Regulator es...:drool::drool::drool::drool::drool::drool: una pa-sa-da.
 
  • #13
SEIKOZY, conocí las marcas Jorg Schauer y Nivrel cuando visité Uhren (Madrid: calle Hermosilla, 61) para comprar mi Sinn 756.
 
  • #14
Golo, siempre me ha gustado ser "underground": en los años gloriosos del gran Perico Delgado, eludí comprarme el maillot de Banesto.
 
  • #15
Eberhard tiene relojes muy bonitos, la verdad.
 
  • #16
preciosos todos¡¡¡¡¡¡

tienes razon en decir minoritarias y desconocidas pero por desgracia solo aqui,en nuestro pais.
en otros paises son marcas algunas archiconocidas y con una gran y extensa historia relojeril,lastima que estemos menos avanzados en lo que se refiere a cultura relojera,lo que nos perdemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya EMHO eso siempre.

un salute¡¡¡¡
 
  • #17
Gracias Golo. En estas fotos, que parecen ,ás reales, ya me gusta algo menos. Voy a intentar pasar por Suarez, que al parecer es el único distribuidor, y a ver si lo veo al natural, por si hace "tilín".

Una cosilla más, el PVP del primer Chronoswiss?

Mil gracias!

Pues no lo he conseguido encontrar por más que he rebuscado, lo mismo ni ha salido a la venta, creo que el reloj lo presentaron en mayo.

Si quieres más info de ese modelo, aquí :ok::

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
  • #18
Pues no lo he conseguido encontrar por más que he rebuscado, lo mismo ni ha salido a la venta, creo que el reloj lo presentaron en mayo.

Si quieres más info de ese modelo, aquí :ok::

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludetes!!! :ok::

Gracias amigo, siempre dispuesto a ayudar!!
 
  • #19
Swiss Made, me han encantado especialmente los EBERHARD y FREDERIQUE CONSTANT. Muy elegantes y regios.

Un saludo.
 
  • #20
Menuda seleccion de relojes...

Hay algunos q no los conocia...

Pero el Frédérique Constant de esfera blanca es precioso.....Gracias por el aporte...
 
  • #21
Gracias a todos por contestar a mi post :)
 
  • #22
Lo minoritario es lo que más mola. Le acabo de comprar a un forero un Frederic Constant muy parecido al de acero que muestras. Ya os lo mostraré cuando lo reciba. Estoy ansioso. Siempre lo digo: hay muuuuuuuucho más en relojería, aparte de divers, fliegers y paelleras. :ok::
 
  • #23
Jorg Schauer me gusta mucho. Os pongo más fotos, para que babeemos todos a una :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #24
El del día circular es realmente original y bonito. Pero el que de verdad me encanta es el one-hand, lástima su precio. Si fuera algo más barato, ya estaría en mi muñeca.


Jorg Schauer me gusta mucho. Os pongo más fotos, para que babeemos todos a una :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #25
Pues que me quito el sombrero; la exclusividad de una marca buena y no conocida es un verdadero placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie