• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Goldoff y todos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Buena gente de este foro a quienes tengo mucho cariño afirman que me he equivocado al pedir al administrador que banee a PET por lo que todos ya sabéis. Y como sé que hablan de buena fe, es muy probable que ellos tengan razón y que sea yo quien esté equivocado.

Sinceramente, creo que lo mejor para todos es que me tome unas "vacaciones" de mi tarea de moderador. Quiero subrayar que mi decisión no ha sido motivada, al menos en exclusiva, por esta última polémica. Al contrario, mis más allegados saben que era algo que barruntaba desde hace ya tiempo. Lo sucedido hoy no ha hecho más que acelerar los acontecimientos, probablemente en bien de todos.

Como sucede con los buenos jugadores de fútbol (uy, perdón, Niven ;-) ), es necesario que uno se dé cuenta de cuándo empieza a no jugar tan bien como antes, para pararse a pensar si no es ya tiempo del relevo. Si os parece bien a todos, me voy a tomar un descanso durante el verano, y en septiembre nos volvemos a ver ;-)

Voy a cerrar el thread porque no quiero iniciar con esto una discusión sobre mis capacidades. Sinceramente, estoy satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento, y siento que mi trabajo es apreciado por la inmensa mayoría de compañeros en este foro. Sin embargo, soy consciente de que empiezo a estar "quemado", y de que ello puede afectar a mi labor como moderador. Por lo tanto, y en bien de todos, tomo esta decisión de manera irrevocable, repitiendo que mi retirada, al menos por el momento, no es más que temporal.

Un fuerte abrazo a todos. Nos vemos en septiembre!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie