Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: para GOLDOFF ¡ urgente ¡ - Foro General

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

*Podría haber usado la frase "tontos del haba" o "tontopollas", pero al ser un foro relojero me parecio adecuado poner una hora[/QUOTE]
    Muy bueno esto de utilizar los usos horarios para la adjetivos despectivos hacia estos julandrones/juguetones.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Tontoslastrés* hay más que perros descalzos.
    Hay un truco mu güeno: se pincha en el nombre del tontolastrés deseado, seguidamente en "ver perfil público" y, una vez allí, le dais a la opción "añadir a mi lista de ignorados. Una vez realizadas estas sencillas acciones el tontolastrés en cuestion pasa a ser un tontolastrés invisible y mudo. Probadlo, es entretenido.

*Podría haber usado la frase "tontos del haba" o "tontopollas", pero al ser un foro relojero me parecio adecuado poner una hora
    JAJAJAJA, muy bueno, pero que muy bueno, Tarod. Mira que eres perverso (y cachondo). Un abrazo.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Tontoslastrés* hay más que perros descalzos.
    Hay un truco mu güeno: se pincha en el nombre del tontolastrés deseado, seguidamente en "ver perfil público" y, una vez allí, le dais a la opción "añadir a mi lista de ignorados. Una vez realizadas estas sencillas acciones el tontolastrés en cuestion pasa a ser un tontolastrés invisible y mudo. Probadlo, es entretenido.

*Podría haber usado la frase "tontos del haba" o "tontopollas", pero al ser un foro relojero me parecio adecuado poner una hora
    Cada día me gusta mas el humor de nuestro compañero........ respecto a la polémica con esos dos ( que seguro que es uno ), no vale la pena PERDER EL TIEMPO, lista de ignorados y listo, que tenemos muuuuuuchas cosas mas interesantes que hacer que contestar a las tonterías de estos personajes.

Saludos a ( casi ) todos.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Chapeau Tarod, a dedicarnos a los guachos que son bastante más interesantes.

Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Jejeje

Me ruborizais, aduladores .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123