• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Goldoff:¿qué son las recomendaciones?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Jefe: he visto que en la ficha de algunos usuarios figura el apartado "Recomendaciones" con el nº 0 y otros como es mi caso o el de Miguel V, figura el nº 1. ¿Qué significa eso y quién lo pone? Es una simple curiosité. ::Dbt::
::bye::
 
Creo que es la posibilidad que tenemos los usuarios del foro de elegir a una persona al que recomendamos, ya sea por el interés que despiertan sus post, porque nos cae bien...

Un abrazo
 
Y solo se le puede dar un punto? Y si a alguien hay que darle varios punto porque cae bien? Y si yo le quiero quitar el punto a alguien porque me cae como una patada en las partes más blandas?

Podríamos hacer un listado de cosas que no nos gustan de algunos foreros, verdad?

Me gustaría empezar a mi: Empezaría poniendo a caldo al sheafferer, y no es coña. Excepto bonito, le iba a decir de todo.

Bueno, pues me parece buena idea. Este fin de semana pensaré en ello.
 
Pues...

Y solo se le puede dar un punto? Y si a alguien hay que darle varios punto porque cae bien? Y si yo le quiero quitar el punto a alguien porque me cae como una patada en las partes más blandas?

Podríamos hacer un listado de cosas que no nos gustan de algunos foreros, verdad?

Me gustaría empezar a mi: Empezaría poniendo a caldo al sheafferer, y no es coña. Excepto bonito, le iba a decir de todo.

Bueno, pues me parece buena idea. Este fin de semana pensaré en ello.

:D :D :D :-P
 
Es para que busques trabajo. O para si quieres ligar con garantías. O para reconvertirte en chapero de lujo o en un lujo de chapas... O para conseguir una embajada o una bajada de pantalones ( o faldas ) en condiciones.

P. D. : Igual es para algo serio. PERO NO HACE FALTA QUE LO SEA, ¿ VERDAD ?.:D
 
Última edición:
Donde pondría yo los puntitos es en la sección de compraventa para que el personal se hiciera con un perfil que diese garantías, más concretas que esas de que en el foro todo va bien y de que las compras son siempre maravillosas...
 
¿Qué significa eso y quién lo pone?

Hola Rafael,

Esas recomendaciones son las que uno pone cuando se inscribe en el foro. En algún lugar del proceso hay una pregunta que reza -más o menos- ¿Te recomendó alguien este foro? o algo parecido.

El caso es que cuando tienes uno o más "votos" es que uno o más nuevos foreros puso tu nombre en esa casilla, mira qué fácil ;-) :)

Saludos
 
Hola Rafael,

Esas recomendaciones son las que uno pone cuando se inscribe en el foro. En algún lugar del proceso hay una pregunta que reza -más o menos- ¿Te recomendó alguien este foro? o algo parecido.

El caso es que cuando tienes uno o más "votos" es que uno o más nuevos foreros puso tu nombre en esa casilla, mira qué fácil ;-) :)

Saludos
Pues sí, mira que facil es cuando se sabe :D :D
Uséase: eso indica el nivel de proselitismo que uno hace extra-red y de las ovejas descarriadas que uno aporta al camino del Señor :D :D
Gracias por la respuesta. :ok::
 
Rafael no te preocupes que para llevarte por el camino correcto yo he dejado ... choquitos y cazon por todo el camino.
;);)
UN ABRAZO FIERA
 
  • #10
Yo creía que era de aquella forma... en fin siempre se aprende.

Gracias.
 
  • #11
Por cierto, ya que sale el tema yo entre a este vicio gracias a una invitacion de Norman10 pero no sabia su nick al darme de alta y por tanto no pude ponerlo. Goldoff, ¿podrias ponerlo tu o alguien de administracion, por favor?
 
  • #12
Por cierto, ya que sale el tema yo entre a este vicio gracias a una invitacion de Norman10 pero no sabia su nick al darme de alta y por tanto no pude ponerlo. Goldoff, ¿podrias ponerlo tu o alguien de administracion, por favor?

Hola,

No existe tal posibilidad: tienes que hacerlo en el momento de darte de alta, y el admin no tiene acceso a ello...

Saludos
 
  • #13
Hola,

No existe tal posibilidad: tienes que hacerlo en el momento de darte de alta, y el admin no tiene acceso a ello...

Saludos
Otra cosa jefe, ¿se podría saber a quien he recomendado? Tengo un 1 y como se lo he dicho a varios, pues que no tiengo ni idea quien puede haber sido el artista. :D
 
  • #14
Otra cosa jefe, ¿se podría saber a quien he recomendado? Tengo un 1 y como se lo he dicho a varios, pues que no tiengo ni idea quien puede haber sido el artista. :D

Pues no. Se puede saber a cuánta gente has recomendado, pero no a quién... También puedes inundar los buzones privados con una pregunta: ¿Has sido tú? ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie