Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Para Goldoff:¿qué son las recomendaciones? - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Para Goldoff:¿qué son las recomendaciones?

Jefe: he visto que en la ficha de algunos usuarios figura el apartado "Recomendaciones" con el nº 0 y otros como es mi caso o el de Miguel V, figura el nº 1. ¿Qué significa eso y quién lo pone? Es una simple curiosité.

davozs Invitado

Predeterminado

Creo que es la posibilidad que tenemos los usuarios del foro de elegir a una persona al que recomendamos, ya sea por el interés que despiertan sus post, porque nos cae bien...

Un abrazo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y solo se le puede dar un punto? Y si a alguien hay que darle varios punto porque cae bien? Y si yo le quiero quitar el punto a alguien porque me cae como una patada en las partes más blandas?

Podríamos hacer un listado de cosas que no nos gustan de algunos foreros, verdad?

Me gustaría empezar a mi: Empezaría poniendo a caldo al sheafferer, y no es coña. Excepto bonito, le iba a decir de todo.

Bueno, pues me parece buena idea. Este fin de semana pensaré en ello.

davozs Invitado

Predeterminado Pues...

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Y solo se le puede dar un punto? Y si a alguien hay que darle varios punto porque cae bien? Y si yo le quiero quitar el punto a alguien porque me cae como una patada en las partes más blandas?

Podríamos hacer un listado de cosas que no nos gustan de algunos foreros, verdad?

Me gustaría empezar a mi: Empezaría poniendo a caldo al sheafferer, y no es coña. Excepto bonito, le iba a decir de todo.

Bueno, pues me parece buena idea. Este fin de semana pensaré en ello.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es para que busques trabajo. O para si quieres ligar con garantías. O para reconvertirte en chapero de lujo o en un lujo de chapas... O para conseguir una embajada o una bajada de pantalones ( o faldas ) en condiciones.

P. D. : Igual es para algo serio. PERO NO HACE FALTA QUE LO SEA, ¿ VERDAD ?.
    Última edición por Montxo Grau; 21-dic-2007 a las 19:48 Razón: Faltaba una letra...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    ¿Qué significa eso y quién lo pone?
    Hola Rafael,

Esas recomendaciones son las que uno pone cuando se inscribe en el foro. En algún lugar del proceso hay una pregunta que reza -más o menos- ¿Te recomendó alguien este foro? o algo parecido.

El caso es que cuando tienes uno o más "votos" es que uno o más nuevos foreros puso tu nombre en esa casilla, mira qué fácil

Saludos

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola Rafael,

Esas recomendaciones son las que uno pone cuando se inscribe en el foro. En algún lugar del proceso hay una pregunta que reza -más o menos- ¿Te recomendó alguien este foro? o algo parecido.

El caso es que cuando tienes uno o más "votos" es que uno o más nuevos foreros puso tu nombre en esa casilla, mira qué fácil

Saludos
    Pues sí, mira que facil es cuando se sabe
    Uséase: eso indica el nivel de proselitismo que uno hace extra-red y de las ovejas descarriadas que uno aporta al camino del Señor
    Gracias por la respuesta.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rafael no te preocupes que para llevarte por el camino correcto yo he dejado ... choquitos y cazon por todo el camino.
    ;);)
    UN ABRAZO FIERA

davozs Invitado

Predeterminado

Yo creía que era de aquella forma... en fin siempre se aprende.

Gracias.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, ya que sale el tema yo entre a este vicio gracias a una invitacion de Norman10 pero no sabia su nick al darme de alta y por tanto no pude ponerlo. Goldoff, ¿podrias ponerlo tu o alguien de administracion, por favor?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo