• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para la gente de latinoamerica

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Sin bien es cierto este es foro europeo más concretamente español en gran parte
Me pregunto cuántos formamos parte de la colonia suramericana y latino americana
Tratemos todos los suramericanos de identificarnos para ver a ciencia cierta cuantos somos
La foto de unos de los relojes más lindos que he visto en una de las ciudades mas lindas que conozco viña del mar de la hermana republica de chile


Saludos desde Cuenca Ecuador
 
Última edición:
Asi es...somos minoria en este foro, creo que no llegamos al 5% pero hay que reconoser que los de la madre patria nos tratan muy bien:friends:Saludos de un cubano que vive en Miami...
 
Hola Pablo. A ver si mañana dejan afuera a Brasil.eh ! Sorry,ya sé que es de off-topic pero no me pude contener.
 
uruguayyyyy oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeee
 
Pues que epais que aqui soys muy bien venidos , ademas con el cambio horario y lo tarde que me acuesto es estupendo encontrar a alguien por estos andurriales!!!! Chuchines a todos!!!!
 
bueno off topic quiero una final suramericana aunque ahora si el mundial se puso bueno sigamos con el senso gracias
 
gracias aurora por el apoyo, vamos charuas, vamos a la gente de la isla
 
Mexico!!!
ahora mismo de capa caída por culpa de un árbitro y un error propio...
En fin, los Argentinos me caen muy bien, pero por hoy déjenme sentirles rencor!!!:-((:-((:-((

Ya mañana, Mexicanos y Argentinos tan amigos como siempre :friends:
 
bueno aqui uno que nacio en uruguay, de padres gallegos y ahora afincado en valencia city
 
  • #10
Mexico!!!
ahora mismo de capa caída por culpa de un árbitro y un error propio...
En fin, los Argentinos me caen muy bien, pero por hoy déjenme sentirles rencor!!!:-((:-((:-((

Ya mañana, Mexicanos y Argentinos tan amigos como siempre :friends:



Aqui de Argentin:Da, lamento lo de hoy amigo mexicano:Cheers::yhoo::
 
  • #11
uruguayyyyy oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeee
Aunque resido hace muchos años en España, mi corazón sigue siendo celeste........ARRIBA URUGUAY QUE NO NI NO!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

El viernes vamos a por todas, un abrazo:friends:
 
  • #12
bueno aqui uno que nacio en uruguay, de padres gallegos y ahora afincado en valencia city

Si al final con los poquitos que somos seremos mayoría en el foro :laughing1::laughing1:, y además nos encantan los relojes.......No sé Uds. pero de adolescente me quedaba horas en la vidriera de la relojería La Hora Exacta en al calle Ejido, de Montevideo.

Un abrazo para toda latino américa.
 
  • #13
Pues ese tipo de relojes los fabrican en el pueblo natal de mis padres, Zacatlán, Puebla, Mexico, de hecho ésta foto es del reloj floral del centro de Zacatlán, de hecho hay un museo donde muestran las maquinarias de estos relojes y otros de caracter monumental, espero en estos días subir algunas fotos para compartir con ustedes, saludos.
 
Última edición:
  • #14
Pues les saluda un adoptado.
Aunque nacido en España (y español de nacionalidad), una Mexicanita me robó el corazón y me han hecho sentir como un mexicano más.
Vivimos en Madrid, pero en cuanto sea posible harmos las Américas y nos afincaremos allá
Un abrazo a todos
 
  • #15
Hola,,,de Peru!!!,,,gran seguidor del foro!!!
 
  • #16
Si al final con los poquitos que somos seremos mayoría en el foro :laughing1::laughing1:, y además nos encantan los relojes.......No sé Uds. pero de adolescente me quedaba horas en la vidriera de la relojería La Hora Exacta en al calle Ejido, de Montevideo.

Un abrazo para toda latino américa.


a mi me gustaba la joyeria "CIBELES" 18 y tacuarembo creo que era, de hecho la joyeria es de un tio de mi padre pero por disputas familiares pues no nos llevabamos mucho, yo me quedaba viendo el escaparate :-P:-P esperando que me reconociera y me regalara algo jajajaj. al final pase por caja y compre las alianzas para mi boda sin que me reconocieran, y yo como buen hijo de gallego orgulloso y cabezota no abri la boca y pague sin inmutarme

un saludo!!! espero que no haya una final Uruguay - España porque no sabria que elegir...
 
  • #17
https://consent.google.es/ml?contin...s&tab=wl&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

18 y tacuarembo estaba justo en el monumento al gaucho, a pocas cuadras de "la pasiva", unos amigos mios que viven en chicago se fueron a comer unas pizzas a la pasiva y se encontraron con el pepe mujica (ya elegido presidente) con la lucia y sin guardaespaldas ::bxd::::bxd::::bxd::

a mi me gustaba la joyeria "CIBELES" 18 y tacuarembo creo que era, de hecho la joyeria es de un tio de mi padre pero por disputas familiares pues no nos llevabamos mucho, yo me quedaba viendo el escaparate :-P:-P esperando que me reconociera y me regalara algo jajajaj. al final pase por caja y compre las alianzas para mi boda sin que me reconocieran, y yo como buen hijo de gallego orgulloso y cabezota no abri la boca y pague sin inmutarme

un saludo!!! espero que no haya una final Uruguay - España porque no sabria que elegir...
 
  • #18
pues no es 18 y tacuarembo, es 18 y magallanes al lado de los cines ;)

hostias viste en "4" callejeros? cuando estuvieron en la casa de mujica? casi se me cae la cara de verguenza...
 
  • #19
Si yo lo ví pero..........no sé parece ser que a la gente eso le gusta, su forma de encarar su puesto de presidente. Desde luego creo que hay ciertos protocolos que son deseables repetar, sino es un " vale todo "

Pero la verdad podría haber ordenado un poquito el patio no?::bxd:: a mí también me dejó impactado.

Bueno que ésto es un offtopic dentro de un offtopic
, que se nos hace un bucle....:D:D

FUERZA EL VIERNES !!!!
 
  • #20
es verdad un offtopicazo en toda regla compañero.

si pasas por valencia tienes unas birras invitadas!!
 
  • #21
Por aquí tenéis a un madrileño afincado en el norte de México por motivos profesionales.
 
  • #23
aca un uruguayo afincado en barcelona, rajando del uruguay en el 75 por motivos...obvios :pardon::pardon::pardon:

Por aquí tenéis a un madrileño afincado en el norte de México por motivos profesionales.
 
  • #24
soy de colombia pero vivo en Barcelona... esto cuenta?¿?¿?¿?
Slds, Edu
 
  • #25
HOLA COMPAÑEROS DE TODA AMERICA YO SOY ARGENTINO, DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y HINCHA A MUERTE DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL,"... VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ VOLVEREMOS A SER CAMPEONES COM EN EL ´86.........."
bandera_argentina.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie