• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡para futuros compradores del SEIKO PROSPEX SUN023P1!!

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KINETIC

Visitante
Buenas tardes compañeros, aqui os presento mi nueva adquisicion, y tambien aprobecho para darle las gracias a cencibel, gracias a su profesionalidad y su buen hacer han echo posible que yo posea esta maquina.

SEIKO PROSPEX SUN023P1 Cal.5M85 KINETIC DIVERS GMT


Esto tambien va dirigido para futuros compradores que seguro saben ya sus caracteristicas, pero de leer las especificaciones, yo voy a ser mas preciso describiendo el reloj de lo que se siente en la muñeca, eso no te lo da ningun manual.

Empiezo, el reloj nada mas abrir la caja la primera impresion y la primera palabra que te sale de la boca es ¡¡MADRE MIA QUE MAQUINA!! el reloj para ser de submarinismo es precioso, ya que algunos divers no todos tienen formas muy peculiares, este la tiene pero muy acertada y es espectacular, la impresion de reloj grande es solo un efecto optico que te causa la protuberancia de la correa en forma de acordeon, para nada es grande, el grosor es generoso pero no excesivo te da la impresion de que la maquinaria del reloj esta bien protegida, la parte de acero contrasta muy bien con la carcasa de acero PVD, esta es muy refinada y se adapta perfectamente a la esfera y el conjunto del reloj, no sobresale por ningun sitio, los tornillos con cabeza de allen a parte de cumplir su funcion, le dan un toque estetico espectacular.

El bisel tiene un tacto suave y se notan sus 120 clips, su corona a rosca y el boton para saber la reserva de marcha situado a las 2 con bloqueo de rosca tienen el tacto que siempre tiene seiko calidad a mas no poder, el peso del reloj son 159g aproximadamente, se nota el peso del acero del conjunto pero no es excesivo, la correa es de goma muy flexible y a su vez de gran calidad y muy suave al tacto eso se nota, el cristal de zafiro te da mucha nitidez con su tratamiento anti-reflectante y evita que el cristal se empañe.

IMG_20150829_185354.jpgDSC_0013.jpgDSC_0005.jpgIMG_20150829_185235.jpgIMG_20150829_202729.jpg

La luminiscencia del reloj es espectacular, dura toda la noche y eso que fue cargada con luz artificial, la del sol siempre es la mas potente, mas de 500 lux durante diez minutos te dan luminiscencia para 5-8 horas o mas, yo solo con la luz artificial unos 2 min, y el reloj dura toda la noche. Al principio tiene un destello muy potente, luego va desvaneciendo pero hay entra en juego la nueva pintura de seiko una vez pasado ese periodo la intensidad se mantiene, y tiene un proceso de desvanecimiento muy muy lento mas de lo que yo creia.


El reloj una vez en la muñeca y bien ajustado se adapta perfectamente, no se mueve a pesar de que se nota el peso de la caja de acero, el bisel de tiempo transcurrido la tonalidad es naranja metalico muy visible.


En este reloj se puede ajustar la aguja de la hora independientemente sin necesidad de tener que dar las vueltas completas conjuntamente con la aguja de los minutos, la maquinaria Kinetica se siente como carga el reloj en tu muñeca en movimiento, la reserva de marcha es muy practica te permite saber en todo momento de cuanta energia dispone el reloj a si evitas que el reloj se te pare, si el segundero avanza 5 segundos tienes energia para mas de 1 dia, si avanza 10 segundos para mas de 7 dias, si avanza 20 segundos para mas de 1 mes, y si avanza 30 segundos aproximadamente 6 meses.

La correa como he dicho antes tiene un tacto muy flexible y suave a la vez, y las protuberancias te permiten que el aire circule entre el reloj y tu muñeca y te hace sudar menos.:ok::

Podria seguir y seguir explicando cosas pero mejor para los futuros compradores del mismo modelo o en otro color que lo comprueben ellos mismos me daran la razon en el conjunto es espectacular merece la pena comprar este reloj es muy legible, comodo y espectacular en definitiva una compra muy acertada saludosssssss. Que tengo que mirar la hora. :bye: Perdon por no poner los acentos en las palabras que lo requieren, no atino con la tecla. :worshippy:
 
Última edición:
Felicidades por tu adquisición. Es un pedazo de bicho que no veas. Disfrutalo.
 
Disfrútalo que para eso están.
 
Bonita descripción! Que nos habla con la ilusión que has recibido esa gran pieza, y esa son las mejores, las que se disfrutan desde el primer momento.
 
Con CENCIBEL, compra segura
 
Es es lo que yo llamo una "presentación" como Dios manda. Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo.
 
Enhorabuena. No me he leído lo que has escrito; pero había visto antes fotos de este reloj y me gusta. De modo que felicidades por tu nuevo reloj.
 
A mi una vez se me puso a tiro y al final lo deje escapar y creo que cada dia que pasa me arrepiento más.
Muy buena presentación, espero que lo disfrutes mucho
 
Se nota que ese reloj te gusta de verdad. Disfrútalo.
 
  • #10
Magnífica presentación compañero, ahora a disfrutarlo:ok::
 
  • #11
Dan ganas de pillarse uno, jasjasjasjasjasjasjasjas, enhorabuena!!
 
  • #12
Extensa presentación. Gracias.


jvguirao iPhone.
 
  • #13
Fantástico... Enhorabuena compañero
 
  • #14
Tod un relojazo.... a disfrutarlo ;)
 
  • #15
Que lo disfrutes.
Una gran compra.
 
  • #16
Hola compañeros, gracias a todos por escribir vuestras opiniones, espero que si tenéis alguna adquisición lo disfrutéis también, gracias de verdad, por cierto tengo ya el reloj a plena carga, ya siempre que le doy al botón de reserva de marcha me indica los 30 segundos, para aproximadamente 6 meses de marcha pronto voy a publicar un nuevo hilo hablando de las cargas en los Kinetic, que muchas veces llevan a confusión y hay jente que cree que sus relojes no le cargan, o que están sufriendo alguna avería, ya veréis como no, esa explicacion ira dirigida a aquellas personas que por desconocimiento, o que tengas dudas para los que no la tengan pues nada a disfrutar de sus kinetic saludossss.
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena por la adquisición. Me parece un relojazo con dos ...... Me encanta el lumen de la aguja gmt.
Yo tengo un ska369 y cogió plena carga en dos días de uso. Tenía cierta preocupación porque hay quien dice que cuesta cargarlos pero en mi caso como en el tuyo por lo que comentas es rapidísimo.
 
  • #18
Enhorabuena, un graaaaannnndiiiisimo reloj. Siempre me han atraído estos Seiko, por su original estética, pero cada vez que la CRI me ha llevado a tenerlo en las manos al ver su segundera dando saltitos a ese precio... [emoji27], me enfrío rápidamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hola pues si tienes razon compañero, el calibre que mas rapido carga es el 9T82 pero ahora seiko con sus nuevos componentes mejorados cargan muy muy rapido saludos.:ok::
 
  • #20
Hola compañero gracias, pues te puedo decir que cuando lo sientas en tu muñeca notaras el calor otra vez de una gran pieza, ademas eso de los saltitos como tu dices del segundero es por que segurisimo estas acostumbrado a los automaticos, que en realidad tambien van en saltos pero muchisimo mas rapidos y por eso parece que el segundero va como continuo, pero te puedo garantizar que los materiales que gasta seiko son una pasada y nunca esta de mas tener en tu coleccion un kinetic ya que se trata de una pieza unica que solo fabrica seiko, te lo recomiendo, siempre es bueno probar otras marcas, por que si no es como si siempre comieses por ejemplo carne, hay que comer pescado tambien es una forma de poder disfrutar de todo un poco y no pienses en el dinero total cuando ya no estemos aqui de que sirve jeeeee ademas en el foro hay muy buenos vendedores y te lo pillas por un buen precio, no te lo pienses y da el salto y pillate uno ya veras cuando lo lleves en tu muñeca saludossss.:ok::
 
Última edición:
  • #21
Como siempre Seiko dando alegrías. Se te ve muy ilusionado, disfruta esa gran pieza.
 
  • #22
Enhorabuena compañero.
Relojazo,lo tengo y es calidad por los cuatro costados.
La contundencia del reloj es perfecta si te gustan los relojes grandes como a mi.
Disfrútalo.
Una fotito del mio en su cajita y otra de hoy que además le tocó salir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Enhora buena compañero, me parece especialmente interesante los detalles rojos del bisel y el lumen bordeado de la aguja de horas. Que lo disfrutes mucho! :)
 
  • #24
Gracias compañero igualmente, tu lo has dicho relojazo pero precioso, aunque el mio no tiene esa navaja :hmm:y la caja muy guapa, bueno yo tengo una navaja suiza jeeeee gracias por tus fotos compañero a disfrutar y presumir de reloj saludosssss.:ok::
 
  • #25
Gracias, si tienes razon es muy original y la aguja GMT es muy original es un relojazo si te pillas uno ya me contaras en la muñeca es espectacular saludosss.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie