• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el forero que quería comprar en Miami.

Estado
Hilo cerrado
grode

grode

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he leído un post en el que un forero preguntaba algún comercio en Miami donde poder comprar a buen precio. Hace ya 20 años (el 2/V/96... vaya que si vuela el tiempo!!! 8o) compré un Hamilton (que conservo) en una tienda cuyos datos copio del ticket (que también guardo:whist::), por si fueran de su interés. Recuerdo que me costó algo menos de la mitad que costaba en España por aquellos entonces.

Ignoro si la tienda sigue en marcha, pero era un especialista en Hamilton.

Aruba Gold Jewelry Inc.
36 NE First ST, Suite 137
Seybold building arcade
Miami, FL 33132
tel. (+1) 305-358-2868
 
20 años y conservas el ticket? Para nota compa!!
 
20 años y conservas el ticket? Para nota compa!!
Yo conservo los tickets de todos los relojes que he comprado en tienda física así como sus cajas. Incluso tengo el ticket y garantía de la un reloj de mi abuelo que hace tiempo que es mío de 1962. Se podría abrir un post con título "relojes y tickets" a ver que salia.
 
Buenos días compañero!! Yo soy ese forero que abrió el post jajaja Eres un crackk!! Muchas gracias por la información, rebuscaré en internet a ver si todavia existe esa tienda! Un saludo y mil graciass!
 
Si abres el post de relojes y tickets

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Esa es la tienda, sí señor!, la recuerdo e-xac-ta-men-te. Recuerdo lo contento que salí con mi Hamilton en la muñeca y la caja vacía en la bolsa ;-). No quise hacer un Kiki Ledgard :flirt: y salí del hotel sin mi reloj, a sabiendas que volvería con el nuevo puesto.
Como parece que causa interés, colgaré el ticket por si a alguien interesara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie