Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Para las feminas!!! - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado Para las feminas!!!

Hola compañeros, me aconsejan que para hacer un regalo a mi parienta(reloj), que este sea de cuarzo preferiblemente que automatico.
    Teniendo en cuenta que no se pondria el reloj todos los dias, quiza sera lo mas conveniente.
    Que opinais sobre esta situación, es preferible un cuarzo o invertir en maquina automatica?

GRACIAS

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo más cómodo para ellas es cuarzo aunque si le gusta lo que te hace sentir un automático ...

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

A no ser que sea una aficionada a los relojes mecánicos, para ella lo mejor es un buen cuarzo . Y si encima no lo va a poner todos los dias............lo dicho, cuarzo .

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi mujer me "roba" los automáticos y cada día está más encantada con ellos . Eso de sentir algo vivo en la muñeca no te lo otorga el cuarzo. Un saludo.

nikolai está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde que le regalé a mi mujer este Seiko no se lo ha sacado mas de la muñeca dejando un kinetic en el cajón y otro cuarzo completamente en el olvido.

Si bién esa es mi experiencia con mi mdd es cierto lo que otros comentan que si no se lo pone en unos dias le puede dar pereza ponerlo en hora.

Saludos compañeros!!
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay múltiples opciones para féminas, tanto en cuarzo como en automático, lo mejor es que vayas entrando en páginas de distintas marcas e ir seleccionando y descartando.
    Para mujer, me gustan mucho los Tag, Omega, y Rolex. Opciones más economicas las tienes en Seiko, Citizen y Hamilton.
    Tu más que nadie, sabes los gustos de tu mujer, y eres el que más puede decidir que pieza se adapta a sus deseos.

gonsso está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo a mi mujer le compre el año pasado un vostok amphibia de caja redonda y tras un cambio de correa lo lleva muy contenta, ahora estoy pensando en buscarle un diver estilo seiko, mako, pero la verdad no encuentro demasiado y lo que veo no me gusta para ella, alguna sugerencia?

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le regale a la mia un Hublot Elegant automatico.... y sufro cada vez que la veo ponerlo en hora, paso verdadero miedo cada vez que la veo desenroscando la corona . . . Asi que recomendacion 100% un cuarzo y modelo... Para gustos los colores !

pedalier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no LE LLAMAN mucho los relojes, yo tAMBIén PREFERIRÍA CUARZO PARA ELLAS. ( Y PARA ELLOS TAMBIén ).

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo por experiencia con mi mujer, cuarzo. Lo de los relojes automáticos o de remonte manual, como que no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo