• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para fans de Dornbluth

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Os dejo una foto de la última adquisición de un gran coleccionista de Dornbluth. Tiene varios relojes de la marca, ha creado un blog y también tiene foro.

Es el segundo 04.0 con el que se hace (son los modelos antiguos de Dornbluth, algo más pequeños, 38mm) y lo ha convertido en un experimento original. Si fuera su primer Dornie sería arriesgado, pero siendo el cuarto... Es más que interesante. os dejo foto y links. Los índices son aplicados, y al igual que las agujas son en plata. Tengo un nuevo proyecto con alguna cosa parecida, ya os contaré.

DSC_0007.jpg


lostlink.jpg


http://www.dornbluethblog.com/
 
Jolines, qué bonito! Gracias por la foto y los enlaces, caprichin :)
 
Tengo entendido que estos relojes se realizan bajo pedido y que son totalmente artesanales. Corregidme si me equivoco.

Por cierto, muy bonito y muy, muy elegante.

Salu...ditos.
 
muy limpio, muy clásico, sin florituras, magnífico
saludos
 
Es un reloj con mucha clase y muy elegante. Interesantes enlaces. Gracias.
 
Estamos a la espera del proyecto. El Dorni como siempre sublime!!! ::cry::
 
Tengo entendido que estos relojes se realizan bajo pedido y que son totalmente artesanales. Corregidme si me equivoco.

Por cierto, muy bonito y muy, muy elegante.

Salu...ditos.

Exactamente, se pueden encargar en Uhren, en la calle hermosilla de Madrid. Yo ya voy por el segundo...
 
Os dejo una foto de la última adquisición de un gran coleccionista de Dornbluth. Tiene varios relojes de la marca, ha creado un blog y también tiene foro.

...


Glickman es un gran amante de Dornblüth (alguna vez se ha pasado por aquí) ademas de muy cordial. De hecho, creo que el 4.0 de su proyecto "Stealth" era de otro forero de RE.

De todas maneras, no me acostumbro a ver un Dorny sin agujas pavonadas. No puedo evitar que me resulte muy raro.

Saludos,

Tony
 
que estaras tramando Caprichín....que te pierdes!!!
 
  • #10
Gracias por la imagen y los enlaces. El 04.0 me parece fantástico en cuanto a diseño y proporciones (38 mm son ideales); el único pero que le pongo ... índices y agujas en oro rosa :ok::
 
  • #11
que estaras tramando Caprichín....que te pierdes!!!

Ya sabes que tengo varios proyectos el año que viene... (uno para principios si todo sale bien;-)) y éste también va a ser espectacular.
 
  • #12
Glickman es un gran amante de Dornblüth (alguna vez se ha pasado por aquí) ademas de muy cordial. De hecho, creo que el 4.0 de su proyecto "Stealth" era de otro forero de RE.

De todas maneras, no me acostumbro a ver un Dorny sin agujas pavonadas. No puedo evitar que me resulte muy raro.

Saludos,

Tony

Si, la verdad es que ya lleva 4-5 modelos. No sabía el el 38mm fuera de un forero, me dejas de piedra. me encantaría haber podido conseguir uno de ese tamaño.

A mi los que más me gustan también son los de agujas pavonadas, pero si ya tienes uno, sería "casi" como repetir reloj. A mi la calidad que transimite este reloj no me la ha transmitido ninguno. Ni IWC, ni Blancpain, ni Rolex, ni tan siquiera Patek...
 
  • #13
Alucinante8o8o8o8o:drool::drool::drool:... pero a mi los 38mm como que no me van;-)
 
  • #14
Maravilloso, me vuelven loco!
 
  • #15
`cada vez me gustan mas estos Dorny :drool:
 
  • #16
Muy plateadas las agujas...
 
  • #17
A real stunning classic watch !

Engi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie