• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para expertos SEIKO

Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
El Seiko SNZH59 (foto 1) tiene la caja completamente «satinada» (sin brillos) o tiene partes polidas?

Y los Seiko de foto 2 y foto3?

Pienso que todos van com el mecanismo 7S36?

Gracias.


Seiko SNZH59
lostimage.jpg



Seiko SNZE19K1
lostimage.jpg



Seiko 5 SNZH53K1 SUBMARINER
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ninguna pista sobre el acabado de estos relojes?...
 
Joder....me gusta mucho el azul; no lo conocía
 
Los laterales de la caja del azul son pulidos, y supongo que los del primero tb, es el mismo reloj pero con acer más oscuro (no sé si denominarlo pvd, 'gun metal'...)

No puedo ayudarte respecto al otro.
 
Jué ! El primero marca el día 277, debe ser para otro planeta ;)
 
No estoy seguro, pero he visto en varios Seikos que suelen combinar el pulido con el satinado. Así que en estos no me extrañaría que fueran pulidos los laterales. Pero no te lo puedo confirmar.
 
Pulido en el lateral, el primero gun metal ocmo si fuera pvd, se marcan bastante los dedos. Ninguno con para de segundero, para mi el último pero con esfera negra , también hay modificaciones llamadas fifty , por su parecido al blancpain

También lo hay con tonos dorados el modelo SNZH57K1

snzh57k.jpg


lostimage.jpg
 
Tengo un azul desde ayer (Japonés). Babeo,.. y es de los más baratos de mi colección. El mov es el 36, efectivamente.
 
  • #10
drgabon dijo:
Tengo un azul desde ayer (Japonés). Babeo,.. y es de los más baratos de mi colección. El mov es el 36, efectivamente.

Dinos en unos días cómo va de marcha
 
  • #11
El primero (Seiko SNZH59) me parece no tener brillos de polimento por encima y laterales.

Mismo el perimetro lateral de la luneta (bisel) no parece tener brillo.

Que opinais?

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
ferozar dijo:
Dinos en unos días cómo va de marcha

Pues, aunque lo llevo intermitentemente, porque alterno con otros, no hay queja. Sorprendente reserva de marcha y cambio rápido de fecha. Pero no me acepta cuerda...
 
  • #13
El primero y el tercero en cuanto a la caja son iguales. Yo los tengo pero uno con dial blanco y otro con el dial Fifty Four Fathoms (Shogun ha subido una foto del Fifty Five que es igual).

Los laterales son pulidos a espejo y las asas, en su parte superior, cepilladas. Montan 7S36, que en el caso de mi FFF está en parámetros COSC (he tenido suerte)
 
  • #14
El primero y el tercero en cuanto a la caja son iguales. Yo los tengo pero uno con dial blanco y otro con el dial Fifty Four Fathoms (Shogun ha subido una foto del Fifty Five que es igual).

Los laterales son pulidos a espejo y las asas, en su parte superior, cepilladas. Montan 7S36, que en el caso de mi FFF está en parámetros COSC (he tenido suerte)

Gracias!:ok::
 
  • #15
Manuor, efectivamente, ha tenido una gran e inmensa suerte: los 7s36 son conocidos por adelantar bastante.
Yo tengo uno que andaba por +20 s/d... :-P, antes de regularlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie