• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para expertos a primera vista (un "concursillo")...

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, os dejo aki tres fotos (de no mucha calidad, lo siento::blush:: ), el "concurso" es este (jejeje), a ver cuanto sois capaces de sacar las marcas de todos los relojes y los modelos..., bueno a ver que os parece la coleccion:

Bueno realmente las pongo no pa que adivineis, que supogno q lo sacareis enseguida, es para ver que os parece mi coleccion ya que este es mi tercer mensaje en los foros, asi que lo veo como una especie de presentación, asi que saludos a todos.
 
Buff yo saco Hamilton, Longines, Omega, Seiko y creo que ya me equivoco
 
Hola de izquierda a derecha y de arriba-abajo

Omega, Longines, Hamilton, Seiko, Certina
Certina, ¿?, ¿?, Pulsar

¿Cuantos aciertos? ::Dbt:: :-P

Saludos
 
A ver...

Omega, Longines, Hamilton, Seiko, Certina, otro Certina, xxx, otro Certina y Pulsar. :ok::
El "xxx" parece un Tissot, eso sí, de cuarzo. ::Dbt::
 
Omega, Longines, Hamilton, Seiko, Certina, otro Certina, xxx, otro Certina y Pulsar. :ok::
El "xxx" parece un Tissot, eso sí, de cuarzo. ::Dbt::
Nops , certina solo hay 1
 
Vas bien, si q hay uno de cada, mañana o pasao pondre las fotos de cerca pa q me digais...
 
Hola de izquierda a derecha y de arriba-abajo

Omega, Longines, Hamilton, Seiko, Certina
Certina, ¿?, ¿?, Pulsar

¿Cuantos aciertos? ::Dbt:: :-P

Saludos
5 aciertos, sobra un certina, jejeje
 
Muy buenas, os dejo aki tres fotos (de no mucha calidad, lo siento::blush:: ), el "concurso" es este (jejeje), a ver cuanto sois capaces de sacar las marcas de todos los relojes y los modelos..., bueno a ver que os parece la coleccion:

Bueno realmente las pongo no pa que adivineis, que supogno q lo sacareis enseguida, es para ver que os parece mi coleccion ya que este es mi tercer mensaje en los foros, asi que lo veo como una especie de presentación, asi que saludos a todos.
Mañana o pasao intentare subir fotos uno a uno, y asi me comentasi q yo soy mu novato en esto de los relojes..., gracias a todos por leerme.
 
Todos son Hublot, menos el Cartier
 
  • #11
Veo que no hay mucho interes... ::cry:: ::cry:: ::cry::
Bueno pos a los pocos que se interesaron vere si por privados les puedo enviar las marcas que eran... ::bye::
Mañana de todas formas subire otros dos o tres de cerca...
gracias a todos los que le echasteis un vistazo por lo menos...
 
  • #12
Aki teneis de cerca algunos de los relojes...

Estos son unos cuantos de los relojes puestos en la caje pero de cerca...
 
  • #13
Por cierto agradeceria comentario sobre el tissot en concreto, creeis q es original o fake, lo digo pq si os dais cuenta no trae el simbolo de la marca encima del nombre de la esfera (es algo que me mosquea desde que lo consegui)::Dbt:: .
 
  • #14
Por cierto agradeceria comentario sobre el tissot en concreto, creeis q es original o fake, lo digo pq si os dais cuenta no trae el simbolo de la marca encima del nombre de la esfera (es algo que me mosquea desde que lo consegui)::Dbt:: .

Sin foto del calibre nadie se aventurará a decirte nada
 
  • #15
Sin foto del calibre nadie se aventurará a decirte nada
Pero es normal lo del logo de la marca???, si puedo y consigo que alguien me lo abra le hago unas fotos pa que me digais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie