Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Para expertos - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado Para expertos

Haber esos entendidos!. Como ya charlamos en otros hilos, voy hacer la compra de un crono y hay un reloj, que me gusta mucho personalmente y fue en una revista (BMW MAGACINE) la primera vez que vi este ejemplar, pero no es frecuente en las relojerias que en Granada tenemos.
    La pregunta es, que opinais los tecnicos de esta marca, EBERHARD

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues no soy ningún experto en la marca, nunca tuve uno en mis manos, pero se ha hablado algo sobre la marca.
    Si pones el buscador avanzado, y pones eberhard en la búsqueda, sólo títulos me ha aparecido:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...a-poco-158246/

http://www.relojes-especiales.com/fo...erhard-101496/

http://www.relojes-especiales.com/fo...erhard-102967/

http://www.relojes-especiales.com/fo...berhard-68757/

Saludos

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

LMdelosReyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Para mi gusto son muy bonitos los cronos de 1920 y 30, pero son muy raros ( yo sólo he visto uno ) y cotizados.
    Los de los años 40 y 50 entran dentro de lo habitual con calibres de muy buena calidad venus y valjoux aunque también alguno más modesto con landeron.
    En cuanto a los modernos, los veo muy vistosos pero con diseño algo repetitivo con las 4 esferas y muy grandes de tamaño. Desconozco los precios.
    Se nota que a mí me gustan más los vintages.
    Saludos.
    Luis M.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado