Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Para expertos - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado Para expertos

Haber esos entendidos!. Como ya charlamos en otros hilos, voy hacer la compra de un crono y hay un reloj, que me gusta mucho personalmente y fue en una revista (BMW MAGACINE) la primera vez que vi este ejemplar, pero no es frecuente en las relojerias que en Granada tenemos.
    La pregunta es, que opinais los tecnicos de esta marca, EBERHARD

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues no soy ningún experto en la marca, nunca tuve uno en mis manos, pero se ha hablado algo sobre la marca.
    Si pones el buscador avanzado, y pones eberhard en la búsqueda, sólo títulos me ha aparecido:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...a-poco-158246/

http://www.relojes-especiales.com/fo...erhard-101496/

http://www.relojes-especiales.com/fo...erhard-102967/

http://www.relojes-especiales.com/fo...berhard-68757/

Saludos

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

LMdelosReyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Para mi gusto son muy bonitos los cronos de 1920 y 30, pero son muy raros ( yo sólo he visto uno ) y cotizados.
    Los de los años 40 y 50 entran dentro de lo habitual con calibres de muy buena calidad venus y valjoux aunque también alguno más modesto con landeron.
    En cuanto a los modernos, los veo muy vistosos pero con diseño algo repetitivo con las 4 esferas y muy grandes de tamaño. Desconozco los precios.
    Se nota que a mí me gustan más los vintages.
    Saludos.
    Luis M.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EL PERTI: Yo no soy ningún experto, pero son relojes que a mí me gustan mucho y creo que la relación calidad-precio es muy buena. No hace mucho, el día 6 de marzo pasado, el forero aristharcus inició un hilo sobre el Eberhard 8 días Grande Taille. En él decía que la casa Eberhard había dejado su reloj con una deviación de 1 segundo al día. Esa desviación, en mi opinión, hace a su reloj un auténtico campeón de la exactitud; si a eso le añades unos diseños muy bonitos y unos precios ajustados, pues me parece que son una buena opción de compra. Claro que todo esto no es más que una opinión muy personal de mero aficionado. Un saludo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nomos Ver mensaje
    EL PERTI: Yo no soy ningún experto, pero son relojes que a mí me gustan mucho y creo que la relación calidad-precio es muy buena. No hace mucho, el día 6 de marzo pasado, el forero aristharcus inició un hilo sobre el Eberhard 8 días Grande Taille. En él decía que la casa Eberhard había dejado su reloj con una deviación de 1 segundo al día. Esa desviación, en mi opinión, hace a su reloj un auténtico campeón de la exactitud; si a eso le añades unos diseños muy bonitos y unos precios ajustados, pues me parece que son una buena opción de compra. Claro que todo esto no es más que una opinión muy personal de mero aficionado. Un saludo.
    Hombre, precios ajustados... tampoco es que los regalen.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bertram: Tampoco he querido decir eso; pero recuerdo que el Traversetolo, que era un reloj que a mí me gustaba mucho, andaba por los mil y poco euros, que para un reloj de esa categoría no me parecía un exceso; pero bueno, esto de los precios la verdad es que muy opinable. Un saludo.

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado

¿que son los vitages? lo llevo escuchando varias veces y no se que son

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Granada, Joyería Sánchez son Distribuidores Oficiales de Eberhad. Conozco al dueño, si quieres un privadín y verás como te tratan jejejej...

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general se podría decir "dícese de los relojes con cierta antigüedad", no estoy muy seguro de cuantos años debe tener un reloj para entrar en la categoría, lo he leido pero no lo recuerdo : 30? 40? por ahí andará, que alguno de los doctores del foro o de los ilustres vintajistas, me corrija y collejee correspondientemente !
    Por cierto, EL PERTI , ya que te veo con pocos votos, permíteme que te recomiende una visita al subforo de vintages. se ven maravillas ...y es un bastión de saber relojero.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

LMdelosReyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vintage es una palabra inglesa que significa "de época" o "antiguo".
    En los relojes se aplica a los que son de los ochenta hacia atrás, ya sean usados o nuevos de antiguo stock.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo