• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para esto hemos quedado

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Hace mucho tiempo que "el jueves" cambió y ya no es ni sombra de lo que era. Ya prácticamente solo merece la pena leer los "grouñidos" en el desierto de Ventura. El resto es soflama política y anticatólica.

Por meterse, ya se meten hasta con los que nos gustan los relojes...

13a4e160320958c202b3012d490a2457.jpg
 
No siempre es así, pero a muchos se les puede aplicar esa viñeta. Incluidos foristas de este sitio.

No me parece nada ofensivo, las cosas como son.
 
[emoji23] [emoji23] Pues yo lo veo gracioso.Solo amplifica el comportamiento de algunas personas que de todo hay en esta vida.
 
Me parece muy acertado.... eso va dirigido al grupo de personas al que va... es decir, el 99% de la población. No a nosotros, que somos especiales!
 
Bueno, viendo al personaje mismo parece claro que él no usa ninguno de esos complementos, de manera que los considera superfluos.


arc_240765_g.jpg



Por cierto, esa página que muestras me da mucha envidia: que te paguen por "eso" quiere decir que has llegado... (ironia off)
 
Prefiero ver la realeza en acción :D
 
:laughing1:

Pues lo veo bastante gracioso, nada ofensivo, e incluso real en ciertos casos (de este tipo de 'pullitas' se caracteriza el jueves a pesar de que efectivamente no es lo que era antes). Hay que partir del contexto de que se trata de una viñeta del jueves... no es ninguna afirmación seria.

En el caso de la corbata que le obligan en el curro tan real como la vida misma y que he sufrido tiempo atrás en mis propias carnes.

En fin... que hay que tomárselo con humor :)

Un saludo

PD: cuando vea a alguien con sombrero, corbata y un buen peluco seguro que me acordaré de esta viñeta
 
Pues si tengo que aguantar que me encasillen, desde luego prefiero que me identifiquen con la antítesis de ese personaje.

Entiéndase que como personaje me refiero al "humorista".
 
Última edición:
Dado el contexto lo único que me produce es una sonrisa
 
  • #10
Poco imaginativo lo veo yo ... y tirando de estereotipos, que por definición pierden información ...
Y el llevar sombrero muchas veces no es por tapar calva sino para no quemarse la misma ...
 
  • #11
Pues sí, el Jueves ha perdido mucho. Y me da igual que sea un planfleto, lo que me importa es que lo sea sin gracia.
 
  • #12
A mi me hizo gracia la viñeta,la cara del personaje no tanta,no me mal interpreteis,tiene cara de malo de peli de miedo.
 
  • #13
Lo que fue esta revista, y en el panfleto que con el tiempo se ha convertido.

Una lástima.
 
  • #14
ha perdido mucho es verdad, me acuerdo de cuando la comprábamos en la uni y la leiamos todos. Y me acuerdo de la chica de los viernes (o era de los miercoles?....jode como pasan los años).
 
  • #15
Una tontería como otra cualquiera, habrá hecho reír mucho a alguno que tiene en su casa un Mac de 2k para ver el instagram
 
  • #16
Nunca esta de mas reirse un poco,lo veo gracioso,y la verdad en muchos casos acertado.
 
  • #17
Me parece bastante acertado.
 
  • #18
Como toda tira humorística hay que tomársela...con buen humor.
No utilizo corbata (he conseguido aparcarla) ni sombrero que me parece bonito y útil aunque algo demodé.
Reloj si;-) pero no me importa mucho lo que piensen; es un placer solitario autorizado para voyeurs:D
Un saludo.
 
  • #19
Viendo al individuo, se me ocurre una viñeta llena de tópicos "perroflautiles" mucho más graciosa.
 
  • #20
Yo no tengo reloj...:whist::
 
  • #21
Es solo una tira de "humor". Más "gracia" hace la camiseta horripilante y la barbita de Amish del dibujante pero bueno... supongo que bastante tiene con lo suyo.
 
Última edición:
  • #22
Viendo al individuo, se me ocurre una viñeta llena de tópicos "perroflautiles" mucho más graciosa.

No conozco al dibujante y supongo que aquí tampoco es muy popular. Me pregunto por qué le calificamos ya de entrada (por la pinta) como 'personaje' y 'perroflauta' en sentido peyorativo.

Mucho aludido veo por aquí.
 
  • #23
Para qué me habré molestado en leer la viñeta siquiera...

Es que no tiene el mínimo "arte", ni de dibujo, lingüístico ni cómico.

Es un fraude a la inteligencia.
 
  • #24
Joer, nunca pensé que una tira de humor -más o menos acertada- pudiera generar tanta animadversión, si que tenemos la piel fina algunos. La tensión permanente parece el signo de los tiempos...
 
  • #25
No creo que sea por piel fina, es que realmente ves algo artístico en esa tira?

Es malo de solemnidad, y el humor brilla por su ausencia.

Joer, nunca pensé que una tira de humor -más o menos acertada- pudiera generar tanta animadversión, si que tenemos la piel fina algunos. La tensión permanente parece el signo de los tiempos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie