• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para este verano, se lleva...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso, que ya le he cambiado a los nenes sus pantalones y algunos llevan su caucho, que los hace algunas veces mas deportivos

citizen blackzilla

cit.jpg

su caucho... vale no es el original, pero no veas el juego que dan los supaparts

cit lado.jpg

panerai 24

pam.jpg

su caucho, vale es fake... uffff que tarde llevo :D

pam lado.jpg

el archiconocido ploprof

plop.jpg

su caucho, el negro, lo hace mas serio que el naranja, el reloj digo

plop lado.jpg

un MM poco visto

seiko.jpg

su caucho, vale tampoco es el suyo, que tardecita llevo... venga a ver quien es primero que dice a quien pertenecía como dotación ese caucho

seiko lado.jpg

el Z33

z33.jpg

su caucho, 730€ de ala, por lo visto el cierre es de TONTONIO !!!

z33 lado.jpg

y por último la bestia

IMG_1905.jpg

uffff, tampoco es su caucho, pero es de reconocido prestigio, en azul por supuesto, en negro esta mu visto

IMG_1904.jpg


Espero os haya gustado, ya falta menos para el verano, que supongo que este año habrá ::Dbt::

saludos :)
 
Última edición:
me encantan jejeje
 
Buenas, pues eso, que ya le he cambiado a los nenes sus pantalones y algunos llevan su caucho, que los hace algunas veces mas deportivos

citizen blackzilla

Ver el archivos adjunto 565042

su caucho... vale no es el original, pero no veas el juego que dan los supaparts

Ver el archivos adjunto 565043

panerai 24

Ver el archivos adjunto 565044

su caucho, vale es fake... uffff que tarde llevo :D

Ver el archivos adjunto 565045

el archiconocido ploprof

Ver el archivos adjunto 565047

su caucho, el negro, lo hace mas serio que el naranja, el reloj digo

Ver el archivos adjunto 565048

un MM poco visto

Ver el archivos adjunto 565051

su caucho, vale tampoco es el suyo, que tardecita llevo... venga a ver quien es primero que dice a quien pertenecía como dotación ese caucho

Ver el archivos adjunto 565054

y por último el Z33

Ver el archivos adjunto 565057

su caucho, 730€ de ala, por lo visto el cierre es de TOMTONIO !!!

Ver el archivos adjunto 565061

Espero os haya gustado, ya falta menos para el verano, que supongo que este año habrá ::Dbt::

saludos :)
Supongo que por Huelva y por aquí Valencia algo de verano si habrá jejejejejej En el resto del país no se que decirte menuda meteorología madre del amor hermoso, de todas formas hasta el 40 de mayo no te quites el sayo Tienes unos relojes ESPECTACULARES disfrútalos mucho Un gran saludo:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Así no vale porque esos relojazos estarían guapos hasta con correas hechas de restos de gayumbos.

Vaya pasada, aunque ese blackzila con correa Orient ::blush::
 
Quedan geniales aunque me gusta más el armis para verano.
 
Me gusta el post y el humor.
 
Enhorabuena! :clap:Qué elegancia, no veo problema por la correa y se ve genial. Ese accesorio no está para dejarlo guardado.

Saludos desde Málaga!:bye:
 
Yo es que el caucho no lo acabo de ver... No obstante tienes una colección envidiable. Enhorabuena!
 
Preciosos todos!!! La verdad es que si, un buen caucho se agradece cuando viene el verano!

A disfrutarlos!!
 
  • #10
Que negros! El Ploprof con caucho negro y naranja se ve fantástico!
 
  • #11
Supongo que por Huelva y por aquí Valencia algo de verano si habrá jejejejejej En el resto del país no se que decirte menuda meteorología madre del amor hermoso, de todas formas hasta el 40 de mayo no te quites el sayo Tienes unos relojes ESPECTACULARES disfrútalos mucho Un gran saludo:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::clap::clap::clap:

Buenas, me alegro que te gusten compañero, eso intento disfrutarlos... aquí en Huelva empieza el verano en mayo y termina en noviembre, vamos que nos vamos ha hartar

saludos :)
 
  • #12
Me parece magnifico que les pongas los cauchos que te apetezca, para eso son tuyos; y ademas le quedan bien.
 
  • #13
Así no vale porque esos relojazos estarían guapos hasta con correas hechas de restos de gayumbos.

Vaya pasada, aunque ese blackzila con correa Orient ::blush::

Buenas, es mas cómoda que la original y eso ya es decir compañero, en citizen igual que seiko, han avanzado mucho en la docilidad de la correas

saludos :)
 
  • #14
Que negros! El Ploprof con caucho negro y naranja se ve fantástico!

Buenas, te cuento una anécdota compañero que me paso con el ploprof, llevaba ya medio verano con el ploprof con su caucho naranja y como tenía pedido el caucho negro, pues llego y con la misma se lo monte.... esa misma noche se lo quite, no veas el cambiazo que da el ploprof con su caucho naranja, mas vistoso, mas deportivo a verlo con el caucho negro, lo hace mas serio, mas reloj, mas o menos, mas contundente

saludos :)
 
  • #15
Vaya Coleccion que llevas , amigo barullo , el ploprof y emperador con esos cauchos IMPRESIONANTES .
 
  • #16
Buenas, me alegro que te gusten Dani, a ver si se pueden lucir en condiciones, que ya sabes que por aquí pega el solano que no veas, que parece que estamos en Mercurio :laughing1:

saludos :)
 
  • #17
Ildeeeeeeeeeeeeee !!!!
Ta guapo ese caucho serigrafiado !!! :clap: Ni idea ... no te lo habia visto bribón !!! le queda espectacular, no vengas a mi casa que te pego un cambiazo en cero coma por un de un leuro ... je,je ...
Ese Proplof y ese Tuna ... fueron mios por unas horas ... pufff .... aún me dura el empacho .... :D
Guapos de verdad ... un abrazo !!!
 
Última edición:
  • #18
su caucho, vale tampoco es el suyo, que tardecita llevo... venga a ver quien es primero que dice a quien pertenecía como dotación ese caucho

Ver el archivos adjunto 565054



saludos :)

Como respuesta a tu pregunta..., es De un Dolphin?????
Me gustan mucho los cauchos en los divers pero sinceramente creo que los que tienes, siendo muy chulos, no están correctamente colocados en las piezas en los que los tienes. Otros modelos de cauchos y en otros colores quedarían mejor, en mi opinión.
un abrazo Fonso.
 
  • #19
Me encantan los diver's con caucho... Preciosos todos compañero
Un saludo
 
  • #20
Buenas, efectivamente Manu, del sbbn 019, aka dolphin... bueno Manu, algunas piezas admiten unos cauchos u otros depende del gusto de cada uno, ayyy soy sota, caballo y rey, no me saques del azul o negro o como mucho naranja
Tuve un emperador, el sbdx011, que le compré muy entusiasmado una isofrane naranja, se la puse, a los 2' se la quite, no me gusto un pelo, to negro con ese caucho naranja, mucho contraste
Pregunta Manu, con que caucho tienes tu MM celeste???

saludos :)
 
  • #21
Ildeeeeeeeeeeeeee !!!!
Ta guapo ese caucho serigrafiado !!! :clap: Ni idea ... no te lo habia visto bribón !!! le queda espectacular, no vengas a mi casa que te pego un cambiazo en cero coma por un de un leuro ... je,je ...
Ese Proplof y ese Tuna ... fueron mios por unas horas ... pufff .... aún me dura el empacho .... :D
Guapos de verdad ... un abrazo !!!

Amigo Oscar sigues como yo, como una auténtica regadera jajjjajaajajaj. No cambies nunca amigo eres un fenómeno nos vemos pronto un gran saludo para tí y para la familia.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #22
Te han quedado muy bien todos con sus nuevos pantalones, aunque yo en verano les pongo armis.
 
  • #23
Buenas, Oscar, es del sbbn 019, el delfin, el que sacaron para el 45 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, aquí con el emperador

tuna 12.JPG

saludos :)
 
  • #24
Buenas, efectivamente Manu, del sbbn 019, aka dolphin... bueno Manu, algunas piezas admiten unos cauchos u otros depende del gusto de cada uno, ayyy soy sota, caballo y rey, no me saques del azul o negro o como mucho naranja
Tuve un emperador, el sbdx011, que le compré muy entusiasmado una isofrane naranja, se la puse, a los 2' se la quite, no me gusto un pelo, to negro con ese caucho naranja, mucho contraste
Pregunta Manu, con que caucho tienes tu MM celeste???

saludos :)

Que premio dijiste que dabas para el que acertase???:D
A mi Sla 015 le tengo un crafter blue negro. Por qué??, pues porque en el marinemaster, a mi modo de entender ese reloj, el caucho debe ajustarse perfectamente a la caja y al que se le debe de poder poner el cierre del MM, para poder aprovechar el microajuste y extensible. De esas características solo conozco la marca que te he mencionado. Luego escogí el color negro porque es el que hace juego con el bisel. Cualquier otro color, con la ligera excepción del marrón, quedaría como un carnaval en ese reloj. Cuatro son los colores. A saber: amarillo, naranja, marrón y negro.
Aún asi, para estar convencido hice unos fotomontajes..., cojonudos!!!:ok::
Eso me ayudó a la elección definitiva.
 
  • #25
Buenas, el premio Manu, espera que contacte con mi agente de bolsa... tendré en cuenta eso del la crafter para futuribles MM, el que sea, ya sea verde o el sucesor del sbdx017

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie