• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para este veranito, mis 2 nuevos nenes

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hoy los he recibido, y mañana me voy a la playa... creo que son ideales para playita y piscina.... no creeis lo mismo??

Perdonad por las fotos, son con el móvil....



 
Para la playa el monster y para la piscina el Oris o al reves que los dos son para meterles caña :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
Yo creo que el Seiko es más de batalla para la piscina y la playa. En el caso del Oris (yo tengo uno igual) es más delicado por el tema de las zonas de la caja y armys en acabado brillante ya que se rallan con mucha facilidad. Además cada dos años le tendrás que pasar la revisión al Oris para que te comprueben las juntas y así estar tranquilo si te bañas con él.

Salu2.
 
Preciosos los dos, y las fotos no están mal para ser con el movil.
 
Es el Nokia N82, saca muy buenas fotos jejeje...

Saludos.
 
Yo no meto al agua ninguno de mis relojes, aunque la mayoría son resistentes 100 o 200 m. Simplemente porque, de no ser que necesite saber cuanto tiempo me queda de oxígeno, no miro la hora en el agua, y los relojes se resienten, sobre todo con el agua salada y la arena.

Un saludo.
 
Hoy los he recibido, y mañana me voy a la playa... creo que son ideales para playita y piscina.... no creeis lo mismo??

Perdonad por las fotos, son con el móvil....



Un oris para la playa asi da gusto
 
¡¡¡¡bonitos pelucos pepegran!!!!ere un motruo!!!!Y dentro de ná tenemos iphon jajajajaja
 
  • #10
Yo meto en agua los que son para eso a tope y sin problema,ahora eso si juntas y pasadores al día.
 
  • #11
ya quisiera yo hacer esas fotos con el N95 ,me tendras que enseñar
 
  • #12
Enhorabuena. Dos buenas piezas. Lo malo de estas compras masivas es que no sabes cual ponerte en cada momento, así que acabarás alternando la puesta de los dos a diario. ¡ Y sin confesárselo a nadie para que no te llamen maníaco!.
 
  • #13
Enhorabuena. Dos buenas piezas. Lo malo de estas compras masivas es que no sabes cual ponerte en cada momento, así que acabarás alternando la puesta de los dos a diario. ¡ Y sin confesárselo a nadie para que no te llamen maníaco!.


Jjaajajjajaja....:clap::clap::clap:
 
  • #14
El Oris es muy guapo el Seiko no me gusta
 
  • #15
A la playa no me llevo ningún reloj, porque la arena los jode y las rocas también, si son de acero hay que limpiarlos si no quieres que acaben oxidándose, te queda la marca del reloj en la muñeca y si te lo quitas te lo roban antes de que te des cuenta.
A parte de todo esto el Oris es fantástico, el Seiko demasiado raro para mi gusto.
Que los disfrutes.
 
  • #16
Creo que para la playa solo llevaria el seiko. El oris es mas para cuidarlo jeje
 
  • #17
Con ese Oris no encontraría tiempo para poner el Seiko :D
 
  • #18
Ese Oris es precioso, muchas felicidades.


Saludos
 
  • #19
ya quisiera yo hacer esas fotos con el N95 ,me tendras que enseñar

El N95 es muy apañado para ser un móvil. Acabo de hacer una sobre la marcha, en interior, y sin retocar nada queda una foto que hace un tiempo sería impensable para un móvil.

Sólo he ajustado el modo de primer plano y el balance de blancos a luz fluorescente. Seguro que se puede mejorar tocando el color y el contraste:

Por cierto, tengo que limpiar un poco el reloj :-P

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues enhorabuena por estos dos casi "clásicos ya" divers. Que los disfrutes.
 
  • #21
me gusta mucho el oris si señor, y el otro pues que decir, en este foro ya es un clasico. asi que enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #22
El Oris mejor lo dejaré para los paseitos por la noche jejejej.... ya estoy en la playita y la piscina ha bañado ya al monster jejejeje....que bien nada el jodío!!! jajjajaja

Ahora duchita y a por el Oris....

Menos mal que sólo me he traído estos dos, cómo voy a echar de menos mi IWC snifff!!! sniffff!!!!

Saludos.
 
  • #23
Bonitos relojes abisales....
 
  • #24
El oris para la noche es muy buena idea, es mas fino pero el carácter de deportivo está a flor de piel, qué reloj mas guapo...y el monster, si buen reloj pero para hacer y deshacer de todo y sin remordimientos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie