• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para este sabadete, 27, este relojete.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues llevamos este recién llegado que tiene muchos colores dependiendo de la intensidad de la luz.

1.jpg
 
Última edición:
De momento este seiko sarb del que estoy encantado!! Saludos y buen sábado sabAdete para todos!! :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí señor, una maravilla. Felicidades
 
a5adf15f835632c9892019c0e1028a64.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg

f6494064dc0ed975dcf4decd3308e189.jpg
 
Última edición:
Pues para este sabado toca este chinito con su nueva correa.

IMG_20160226_212814.jpg
 
Hola. México 18.36.
Vamos con Seiko Kinetic diver y perlon.
Un saludo y un abrazo a todos.
lostimage.jpg

Ya comienzan los dientes de León a florecer.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que disfrutéis del fin de semana
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
Esa esfera no la conocía, curioso
 
  • #10
Hoy saco a pasear mi primer Swiss Made con el que empezaba mi colección hace ya unos cuantos años! Un saludo a todos!

FullSizeRender.jpg
 
  • #11
buenas madrugadaGOPR0677.jpgGOPR0678.jpgs.. ayer viernes tarde empece la noche cenando en un resto mexicano muy bueno de malaga. estaba lleno y solo quedo una mini barra, lo 1º una botella de vino con comida bien picante...y antes tarde en decidir si el squale iba con la obris morgan o la milanesa. al final quedo la milanesa y fue todo un acierto...lo estuve viendo todo el tiempo.. enamordo me tiene
al final se hizo el sabado...termino la cena, se acavo el vino...y nos fuimos por mas--
GOPR0679.jpgla cosa siguio en un pub, segui sacando fotos pero la gopro no tiene flash asi k no salio el squale, pero os aseguro que brillo con su milanesa y su cromado del bisel, se destaco en el ambienteGOPR0686.jpgG0210692.jpg y este es el efecto real de como se puede llegar a ver el reloj, despues de una botella de vino tinto y 3 copas de ron puro, mas 2 cervezas..algo distorcionado...jaaa

buen finde a todos
 

Archivos adjuntos

  • G0200691.jpg
    G0200691.jpg
    46,2 KB · Visitas: 119
Última edición:
  • #12
Como me gustan los sabaditos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160203_233053.jpg
    IMG_20160203_233053.jpg
    86,7 KB · Visitas: 121
  • #13
buenas madrugadaVer el archivos adjunto 337339Ver el archivos adjunto 337340s.. ayer viernes tarde empece la noche cenando en un resto mexicano muy bueno de malaga. estaba lleno y solo quedo una mini barra, lo 1º una botella de vino con comida bien picante...y antes tarde en decidir si el squale iba con la obris morgan o la milanesa. al final quedo la milanesa y fue todo un acierto...lo estuve viendo todo el tiempo.. enamordo me tiene
al final se hizo el sabado...termino la cena, se acavo el vino...y nos fuimos por mas--
Ver el archivos adjunto 337341la cosa siguio en un pub, segui sacando fotos pero la gopro no tiene flash asi k no salio el squale, pero os aseguro que brillo con su milanesa y su cromado del bisel, se destaco en el ambienteVer el archivos adjunto 337342Ver el archivos adjunto 337344 y este es el efecto real de como se puede llegar a ver el reloj, despues de una botella de vino tinto y 3 copas de ron puro, mas 2 cervezas..algo distorcionado...jaaa

buen finde a todos

Gus.
Eso no parece milanesa, parece un taco de milanesa veo tortilla de maíz o estoy equivocado.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buenos días.Un poco de colorido s este sábado gris y lluvioso no le vendrá mal.image.jpg
 
  • #15
Uno que mejora con los años: Seiko Kinetic Sport 150 con Módulo 5M23

lostimage.jpg


Salu2!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Para este sabado lluvioso y frio,presento este para los mas avezados en el tema,adivina adivinanza

lostimage.jpg


la solucion al fin de la jornada

Imágenes de mis alrededores muy diferentes a las de hoy

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y como es sabado y tradicional,los callos pa desayunar


Que tengais un mejor sábado en lo que a tiempo se refiere, que yo
 
Última edición:
  • #17
Llega la nieve a la sierra de Madrid.

lostimage.jpg
a0dd859727177d3168194af4f1cacd0d.jpg
lostimage.jpg


Buen dia a todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Hoy algo clásico....

lostimage.jpg


Perdonad la foto....no le hace justicia.
 
  • #19
Buenos días forer@s.....En compañía de La Tormenta Perfecta y de este Hamilton Linwood continuamos el recorrido semanal...Buen Sábado a tod@s....


v89ozihh.jpg
 
  • #20
uploadfromtaptalk1456558655909.jpgFeliz Finde !!!!hoy hami pasado por h2o :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenos días y buen sábado a todos, hoy de camino a Madrid a recoger a la familia me acompaña un abuelete Omega geneve.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
todos dignos de un sabadete 27, :clap:
 
  • #23
Buenos y frescos días!
...ya desde temprano en marcha haciendo recados.
hoy toca el Bond, con su armis original y todo! Creo que esta tarde se lo cambiaré...
EAFB548E-42F3-4359-AAD9-A2C7C405071B_zpsn9aeblqp.jpg
 
  • #24
Buena elección si señor y ademas muy poco visto.
 
  • #25
Solecito y fresquito, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie