• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ese día que llegará....

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí,llegará. Será mi 50 aniversario, el 25 del matrimonio..... (lo reconozco, asocio a los relojes un componente sentimental pues en caso contrario me deshago de ellos pronto). Pues bien, como iba diciendo llegará ese día y me haré con el reloj (para mi gusto) definitivo. SANTO GRIAL se hace llamar por aquí. La elección se centrará en dos piezas y sobre la base de una frustración pasada (el uno) y una pasión creciente (el otro). Os dejo un par de fotos para que me digáis cosas sobre qué pensáis de ellos más allá de una mera valoración de gustos y más centrado sobre unos criterios relojeros que, cada día más, admiro de todos vosotros.

DSCN3504.jpgjlc1948-wrist.jpg
 
Se me olvidaba, son un tank francés y el Ultra thin, ambos mecánicos. Ahondando en especificaciones, si tienen variantes, no tengo una especial predilección por detalles.
 
Sin duda alguna me quedo con el JLC
 
JLC, me gusta mucho


Oveja que bala, pierde bocado
 
Otro más para ese Jaeger, todo un icono de la relojería :ok::
 
Dos Hermosas piezas, me gusta mas el JLC.
 
Si tuviese que hacer yo esa elección, el Jaeger, pero si el Cartier fue el reloj en el que soñaste siempre, vete a por él.
 
Curioso, intuí que el segundo era un Reverso y esa sería sin duda mi elección. Razones muchas, pero por decir una, porque es la firma con más calibres propios y porque crea un calibre para cada modelo, ahí es nada....
 
Y otro más, al JLC de cabeza
 
  • #10
A mí me gusta bastante más el JLC, tanto por la marca como por la pieza en sí.

Ya nos contarás tu decisión.
 
  • #11
JLC para mí
 
  • #13
Para mi no hay ninguna duda, el Reverso.

Saludos
 
  • #14
Dorado no, fácil la respuesta. Si fueran al revés tampoco querría el dorado.
 
  • #15
Sin duda para este tipo de reloj me quedo con el Jaeger, lo veo mucho más icónico y represantivo.
 
  • #16
El reverso es mi pasión creciente. Por lo que veo el auditorio lo tiene claro y yo siempre atiendo a los consejos de quienes saben más que yo....
 
  • #17
JLC sin pestañear. Relojazos ambos, pero entre esos dos para mí no hay color.

Y enhorabuena por los aniversarios!
 
  • #18
Me gustan por igual.
Los Cartier tienen piezas extraordinarias y creo que por veces son poco valorados para los acabados y magníficos calibres que montan, no se si por colarmos la marca Cartier a otras areas de lujo, pero asi me parece(y otras valoradas en alta, que vamos a hacer...).

Lo Cartier me parece un poco más elegante que el JLC(que no es tarea facil...), no se por cual me decantaria, de verdad.

Enhorabuena por eses aniversarios, cojas lo que cojas, va a ser especial!:ok::
 
  • #19
El JLC sin duda.
 
  • #20
Yo elegiría el Jaeger-LeCoultre. Respeto y admiro la firma Cartier. Y ese Cartier es muy bonito; pero me gusta más el Jaeger-LeCoultre. No lo sé con certeza, pero seguramente el movimiento que equipa el Reverso es mejor. Y, en términos estéticos, es un reloj más polivalente.
 
  • #21
La verdad es que lo pones difícil con esas dos maravillas...pero me quedaría con el JLC...Un cordial saludo
 
  • #22
El Tank de Cartier ( diseño de 1917) es un icono de la relojería,tanto o más que el Reverso pero ese color dorado no me convence nada. Te va a condicionar mucho mas a la hora de ponértelo.
Por otro lado el JLC presenta una estética mas actualizada. Me quedo con Jaeger (aunque me quedo con las ganas de un Cartier y si hubieses escogido uno de sus modelos de acero... Uf, dudas, dudas)
 
Última edición:
  • #23
repetido por error
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    8,4 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • #24
Mejor reloj el jaeger, un saludo
 
  • #25
JLC sin dudar, por los calibres de esa gran marca y porque me encanta el modelo....aunque el Cartier tambien es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie