• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para entrar en polemica!!!

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
Os gastariais ahora más de 5000€ en un reloj, con los tiempos que corren??!!!
No vale contestar los que estan enganchados!!!::bxd:::bye:
Desde un punto de vista racional y tal como estan las cosas. Os dejais llevar por la compra compulsiva o lo meditais?
Un saludo a todos

Añadimos otra pregunta, que creo es mas acertada:
Cuanta pasta de más tienes que tener apartada para meter 5000€ en un reloj"
Aportación "cuquete"
 
Última edición:
Pues yo me doy más que por aludido.Estoy eganchadisimo y super enfermo y criafecto y llevo un año babeando por un Submariner o un GMT Ceramico (este si pasa de los 5000). no tengo cargas familiares, ni hipoteca, ni peligra mi puesto de trabajo ni esas cosas, tengo la pasta pero ... sinceramente, ahora mismo no tengo HUEVOS :laughing1::laughing1:

Yo creo que la pregunta acertada no es si "te atreverias", es mas bien "cuanta pasta de más tienes que tener apartada para meter 5000 en un reloj" Al menos en mi caso :-P

Un saludo!

Cuco
 
Mi respuesta no vale porque el muestreo estaría sesgado. xD

Creo que no pagaría más de 1000€ o 1200€ por un reloj.
 
Depende del gusto,las ganas y las posibilidades económicas de cada uno...es algo muy personal
 
Si, siempre que este muy seguro de que no voy a necesitar ese dinero a corto, medio y largo plazo.
Y posiblemente si fuera de segundamano (y en perfecto estado) mejor ya que así me aseguro mantener aprox. el valor invertidoj en caso de necesitar venderlo.
 
Cada cual con sus posibles , menos yo,los que compran un reloj de esos precios suele poder permitirselo
 
pues creo que es relativo, ya que si se trata de uno que cueste 24000€, pues en ese caso, pongame 2
 
Si te lo puedes permitir, adelante. Soy de la idea de ... si puedes, hazlo.
 
  • #10
Esta cuestión no es en absoluto complicada ni polémica.

A mi modo de ver, el que puede siquiera plantearse esa pregunta en términos reales es que SÍ puede gastarse esa cantidad en un reloj.

Desde luego, alguien que esté considerando en serio gastarse 5.000 € en un reloj no se corresponde con el perfil del afectado por la crisis, y para llegar a esta conclusión no hace falta ser un experto en socioeconomía.
Y si puede y le apetece pues...

Por cierto, enhorabuena. Tiene que ser maravilloso levantarse cada mañana y preguntarse "¿me gasto hoy 5.000 € en un reloj?"
 
  • #11
Buenos días:

Sin un punto de referencia las opiniones que se den van a carecer de base comparativa ¿no? Si no se plantean unas variables de partida concretas, los resultados van a servir para liarnos más nuestra viciosa cabeza pues compararemos churras con merinas. Es decir, que no nos va a servir el verter opiniones para contrastar casos en realidad muy distintos, ya que son una cocktelera de volumen de ingresos, frecuencia de dichos ingresos, gastos períodicos, además de la "pasta apartada" que mencionas (que, efectivamente, también es una buena variable a considerar), etc que dan una combinatoria en la difícilmente podremos encontrar y, sobre todo, reconocer 2 casos iguales.

Un saludo.
 
  • #12
Si los tuviera...
 
  • #13
Ahora no, y si todos nos retuvieramos algo, quizás bajarían los precios ??? Un saludo. Javier
 
  • #15
Ni aunque me sobrara el dinero, yo no necesito llevar 5000 euros en la muñeca.... ^^
 
  • #16
....y por qué no gastarse 5000 euros en un reloj!!!!! hay gente que se gasta ESO Y MÁS en el ROCÍO.por ejemplo, y todo el mundo lo ve normal y nadie lo critica. porque si lo hacemos en un reloj ya la cosa cambia y se ve diferente,acaso no te PRODUCE a tí tanta SATISFACIÓN gastarte 5000 euros en un reloj, como el que se lo gasta en el ROCÍO.aparte el reloj siempre lo puedes vender y recuperar algo de dinero el rocío es una semana y¡¡¡¡se acabo!!!! el reloj también tiene la ventaja que lo puedes disfrutar mucho más tiempo.;-)
 
  • #17
Y si es un bvlgari de pila... mucho estás pagando !!!! :D:D:D:D:D ;-)

eso está claro, que es demasiado, por ese precio puedo comprar un hamilton x-wind oro rosa que me encanta (y me sobra para varios Parnis y un Seiko Sport 5), por eso digo que aún no tengo claro que vaya a ser mi elegido. :)

tengo tiempo para pensar....:D:D
 
  • #19
Yo me troncho con algunos...entre los hilos de Rolex y estos se lee cada chorrada... a mi si me sobrase el dinero (10 millones de Euros en el banco por ejemplo) me compraría el reloj que me saliese de las pelotas, hoy en día voy con ojo, me gasto lo que se que no me va a hacer falta en 6 vidas, y aún así selecciono mucho y compro poco. Por otro lado es un buen sistema para comprar piezas que realmente te llenan y te las pones, que suelen ser caras.
5.000 Euros? me imagino que si cae alguno de ese precio, algo más, en los próximos tiempos será un Daytona, pero de momento la crisis quita bastante las ganas de gastar.
 
  • #20
Mi respuesta no vale porque el muestreo estaría sesgado. xD

Creo que no pagaría más de 1000€ o 1200€ por un reloj.

Pues para el Carbongold vas a estar un poco justito compañero...
 
  • #21
Os gastariais ahora más de 5000€ en un reloj, con los tiempos que corren??!!!
No vale contestar los que estan enganchados!!!::bxd:::bye:
Desde un punto de vista racional y tal como estan las cosas. Os dejais llevar por la compra compulsiva o lo meditais?
Un saludo a todos

Añadimos otra pregunta, que creo es mas acertada:
Cuanta pasta de más tienes que tener apartada para meter 5000€ en un reloj"
Aportación "cuquete"

La pregunta no es cuánta pasta tienes que te sobren además de esos 5000 euros. A menos que sea una cifra exorbitante el dinero se va gastando, es un bien puntual. Habría que mirar más bien los flujos de entrada de dinero que es lo que importa. Cuánto ganas, cuánto pagas de hipoteca, coche, hijos, estabilidad laboral, etc.
 
  • #22
Yo ya lo medito y mucho. Cuando te has dejado llevar por el CRI como yo y tantos otros y te has encontrado con varios relojes de alta gama que al final no tienes tiempo no solo de ponértelos, si no de verlos y en definitiva, disfrutarlos y encima teniendo un dineral invertido que lo único que hace es depreciarse...también depende sin ninguna duda del poder adquisitivo que tengas, indudablemente. Yo ya soy partidario de tener dos o tres relojes de gama alta y otros tantos normalitos y a disfrutarlos de verdad :bye:
 
  • #23
yo no me los gastaria,
 
  • #24
oro rosa ???... y negro pavonado qué tal...???

lostimage.jpg
51IF-g2u1rL._SS500_.jpg
 
  • #25
Yo antes de hacer dicho desembolso no tengo que tener ningún problema de nada ni laboral ni familiar y mínimo me tienen que sobrar 10 veces lo que vale si no es así ni me lo planteo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie