Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126

Hilo: Para entrar en polemica!!! - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si al final solo es pasta...

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=Cuquete;1370496]Pues yo me doy más que por aludido.Estoy eganchadisimo y super enfermo y criafecto y llevo un año babeando por un Submariner o un GMT Ceramico (este si pasa de los 5000). no tengo cargas familiares, ni hipoteca, ni peligra mi puesto de trabajo ni esas cosas, tengo la pasta pero ... sinceramente, ahora mismo no tengo HUEVOS

Yo creo que la pregunta acertada no es si "te atreverias", es mas bien "cuanta pasta de más tienes que tener apartada para meter 5000 en un reloj" Al menos en mi caso

Un saludo!

Pues si no te metes tu.........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=fanopo;2553708]
    Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Pues yo me doy más que por aludido.Estoy eganchadisimo y super enfermo y criafecto y llevo un año babeando por un Submariner o un GMT Ceramico (este si pasa de los 5000). no tengo cargas familiares, ni hipoteca, ni peligra mi puesto de trabajo ni esas cosas, tengo la pasta pero ... sinceramente, ahora mismo no tengo HUEVOS

Yo creo que la pregunta acertada no es si "te atreverias", es mas bien "cuanta pasta de más tienes que tener apartada para meter 5000 en un reloj" Al menos en mi caso

Un saludo!

Pues si no te metes tu.........

Vamos hombre....que es del 2010

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, ya habrá tenido el hombre tiempo de ahorrar...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Claro que si, si los tengo me los gastaria.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Claro que si, si los tengo me los gastaria.
    creo q un ratio prudencial es q el gasto suponga un10p x ciento del capital total disponible para cualquier acontecimiento inesperado.

de todas formas amigos todo hombre vive en un delgado equilibrio q puede ser alterado por tan solo cuatro pass

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad es que todo es relativo.
    Yo no soy coleccionista pero me gustan los relojes, por poder, podria gastarme los 5000 en un Breitling Cosmonaut que me ha encantado desde siempre pero la verdad es que con crisis o sin ella nunca sabes lo que te puede venir mañana y esos 5000 en mi caso serian una reserva y no un fondo para caprichos.

Por otra parte seria para tenerlo en casa porque estuvieron a punto de quitarme eun Breitling Jupiter Pilot que me habia comprado hace x años con todo mi esfuerzo en un atraco y desde entonces esta guardado en casa.

Por lo tanto mis caprichos actuales son de 500 no de 5000.

Soulblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues todo depende, si la situación económica lo permite te puedes dejar de comprar otras cosas para darte un capricho. El problema es cuando por comprarte un reloj prescindes de cosas básicas o dejas la cuenta en números rojos. Es un hobby caro todos lo sabemos pero mientras se pueda...

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si eso lo preguntaba hace casi dos años, imagínate ahora tal como están las cosas , pero he de decir que si ya que estoy esperando por uno que pasa sensiblemente de esa cantidad, que le vamos hacer .

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo opino que si, pero dependera en gran medida de la situacion de cada uno (laboral, personal, familiar, etconomica, etc). Quizas mucha gente de la que tiene o tenia dinero este ingresando menos cantidad que antes. Pero igualmente esa cantidad es mas grande que el de la gran mayoria de los mortales..................
    Si te hace ilusion, tienes el dinero (ya se ahorrando o a tocateja) y la economia familiar no se ve mermada."Comprarselo no lo veo mal".
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey