Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126

Hilo: Para entrar en polemica!!! - Foro General

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y a quien le hacemos esa pregunta.....
    ¿A Guti del Madrid o Etoo ex-barcelonista ambos amantes de los buenos relojes
    o a un parado de larga duracion?

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende de como tengas tu seguridad económica, de hecho ahora con la crisis a lo mejor puedes apretar un poco más y comprarlo a mejor precio
    Y aunque 5.000 euros pueden parecer mucho dinero no marca la diferencia entre estar en la ruina o estar salvado, no estamos hablando de 25.000...

Predeterminado

En la vida como todo es según el prisma que se mire.
    En momentos de mi vida 100€ era una fortuna y 5.000€ una cantidad extraterrestre.
    A medida que vas aumentando tu poder adquisitivo se te van normalizando en tu cabeza las cantidades y cosas que ye parecían inalcansables llega un momento que lo son y con una normalidad absoluta.
    El poder económico que tengas , la situación en eses momento , es la que te marca la pauta para poder gastarte el dinero.

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el reloj los valiera, si me gustara, si no dependiera de esa pasta en absoluto ni en el presente ni en el futuro, querría decir que:
    1.- La crisis me la pela
    2.- Sí me lo compraría

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Habría que mirar más bien los flujos de entrada de dinero que es lo que importa. Cuánto ganas, cuánto pagas de hipoteca, coche, hijos, estabilidad laboral, etc.
    Me perece que los conceptos hipoteca, hijos, y estabilidad laboral se llevan mal con un gasto suntuario de 5000 napos.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema no es ese. Yo personalmente me gastaría los 5.000 sin ningún problema. Es más, me los gastaría aun con menos remordimiento si fuera para mi mujer o más aun para mi hijo. La cuestión es que, si 5.000 euros no supusieran un esfuerzo para mí, seguramente iría detrás de alguno que costase 25.000.

Porque siempre queremos más. Y si tuviese tanto que me diese igual, probablemente ni los valoraría, y estaría interesado en darme un paseo espacial, y en lugar de este foro estaría en Turistas Espaciales. Y llevaría un parnís.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

cada persona sabe su estatuts, y racionalmente cada uno de nosotros sabemos si en algun momento de nuestra vida podemos o no gastar 5000 euros o mas, si tenemos una economia saneada, con trabajo, sin hipotecas y sin otras cargas porque no????

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Complejo tema. Probablemente parezca de locos gastarse un dineral en un reloj en este momento. Pero este momento es uno como otro cualquiera con sus peculiaridades. Pero si analizamos la situación veremos que si compramos un submariner por ej. buscando bien podemos ahorrarnos casi mil € en nuevo y 1.500 en reestreno 99%. Estos relojes, de necesitar el dinero podrían ser vendidos en unos meses perdiendoles muy poco dinero (seguramente) y en pongamos... 15 años podrían ser vendidos en una cantidad indeterminada de dinero, pero siempre importante. Sin embargo si compramos un mercedes de 50.000 € hoy, dentro de 15 años no vale absolutamente nada. Conclusión, en epoca de crisis, si necesitas un coche, comprate un fiat panda y un rolex submariner o daytona. Harás un buen negocio.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    ¿Te gastarías 15,000 euros en un auto a crédito? Es una practica común, (me atrevo a asumir) y la causa para la gran mayoría es que no tiene los 15,000 disponibles. Si eso no es raro, ¿por qué es diferente con un reloj? Es cuestión de prioridades, para algunos un reloj es de baja prioridad y para algunos de nosotros son de alta. Lo que trato de decir es que no depende de si el gasto es un reloj, un auto u otro artículo del cual puedas prescindir. En tiempos de crisis las personas pensamos más nuestros gastos, desde la marca del jamón hasta la compra de un reloj.
    Saludos.
    Completamente de acuerdo

Y para colmo en cuanto sacas el coche nuevo del concesionario puesto a tu nombre, ya ha bajado un 30% su valor, y no digamos al paso de unos 6 o 7 años, que ya no vale para nada, puro hierro

Un saludo
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

PUES CLARO QUE SI ¡¡ AY VA LA HOSTIA..... !! Y MAS DE 5.000 € , PORQUE YO SOY DE :

EL MAPA MUNDI DIBUJADO POR UNO DE BILBAO.....
    JA,JA,JA,JA..................

antoniopax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Pues compañero, estoy totalmente de acuerdo. Muchas veces no solo es cuestión de tener o no tener una cantidad de dinero, si no de una especie de cargo de conciencia que te entra solo de pensar en lo que te puedes gastar en un reloj o en cualquier otra cosa.

Los caprichos, aficiones, etc. de la gente son muy personales y cada uno se lo gasta en lo que realmente le apetece y con lo que disfruta. A mi no me gusta el futbol (ya, qué le voy a hacer...) y me parecen mentira las burradas de dinero que se gasta el personal para ir a ver un partido bueno. Pero es su afición, disfrutan con ello y ole sus co****s, como dicen los castizos.

Otros se lo gastan en viajes, otros en cenas en sitios caros. Yo tampoco me gastaría, aún teniéndolo, ojo, 700 u 800 leuros en una cena con mi mujer en El Bulli (bueno, menos mal que lo cierra por dos años...). Prefiero gastarme ese dinero en otras cosas.

Y en tema de relojes pasa lo mismo. A mi también me cuesta gastarme, no ya 5.000, si no siquiera 3.000 en un Breitling del que tengo ganas hace ya ni me acuerdo. Sin embargo asumí como normal (y mi mujer y amigos también) que me gastara esa cantidad solo en los asientos delanteros del coche nuevo que me compré hace ya dos años.

Dice el amigo Manoler:
    Ni aunque me sobrara el dinero, yo no necesito llevar 5000 euros en la muñeca.... ^^ [/QUOTE]

Pero yo sinceramente creo que no hablamos de necesidades. Las necesidades son comer, sacar adelante a tu familia y poco más. Si hiciéramos un ejercicio de ver todo lo que no es de verdad imprescindible para nuestra vida quizás nos sorprenderíamos. Ningún reloj es una necesidad. Y si lo fuera nos valdría con el Casio de 5€. Es realmente "necesario" un coche de 90.000€? Y de 50.000? Y de 20.000€? Y así podríamos seguir.

Creo que se trata de no perder el norte, priorizar las necesidades importantes y, del dinero que nos quede al final, gastarnos lo queramos en lo que queramos. Y eso sí, disfrutarlo todo lo que se pueda.

Saludos.[/QUOTE]

impresionante compañero no lo puedes decir mejor me uno a ti en la respuesta,es que yo no se que mas decir frente a tu respuesta lo has clavado del todo. y bueno yo tambien no me gastaria 5000 euros en un reloj,ni 3000 y ya ni menos 1500 euros,si podria llegar a gastarme 1000 y como mucho pues porque no darme un capricho,si voy a saber que va estar conmigo durante muchisimos años,pues entonces si como es mi caso,yo no tengo esa pasion que teneis tan fuerte en los relojes,me gustan otras aficciones muchisimo mas,pero eso que cada uno es libre y si es feliz haciendo realidad sus sueños,pues porque no,adelante con esa compra de ese reloj tan añorado y tan sumamente caro.

caro es para el que esta aficcion no le llega a enganchar tan fuerte,como a otra gente que le da igual si cuesta 3000,5000 euros,o incluso llegar como e visto aqui llegar,a comprar la caja de todos los omega 160.0000 euros eso es pasion o locura segun se mire,si con ese dinero te compras un porsche carrera o una casa,por eso no podre llegar a entender esta pasion relojil,si llega a resultar casi enfermiza para algunos,y yo no entro en el cupo de estas personas,me gustan los relojes pero no para tanto le doy mas prioridades a otras cosas,y yo se que soy persona de tener un reloj no de tener muchos,me comprare de aqui a unos meses un oris y visto los precios que hay por aqui,pues porque no darme un caprichito de no mas de 1000 euros,pero eso que este reloj lo tendre 10,15 o los años que haga falta.

un saludo.