Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 126

Hilo: Para entrar en polemica!!! - Foro General

expo08 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que esa cantidad no me la gastaría por una razón. Mi manera de entender esta afición parte de la admiración por los calibres y por suspuesto, como todo el mundo, por la estética del reloj en cuestión.

En esta escala, valoro que un reloj sea manufactura y de diseño y tamaño intemporal (tres agujas y esferas limpias sobre todo).

Con estas características hay bastantes modelos por debajo de esos 5.000 € y por eso es por lo que no llegaría a esa cantidad.

Pero si tus criterios o tu situación o te quieres dar el capricho, adelante y que te de lo mismo lo que digan los demás.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo me rindo a los tiempos que corren, pero si pudiera si

palanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Puès no creo que me los gastara, pero no por nada, si no porque en buena època no los he llegado a tener cuanto menos ahora jjeje, pero en fin que me parece que es cuestiòn de prioridades y sobre todo de economia de cada uno. En lo que tambièn estoy de acuerdo es en lo de los coches, en mi caso particular me he tenido que empuar en 16000 leuros a 6 años en un coche màs grande que el que tenìa, y eso la gente y familia lo ve o lo vemos como normal, le digo yo a mi mujer que voy a pedir un crèdito para comprar un reloj y ya puede ser el de la Catedral que me corta el pescuezo jejej

asolo2 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Invertir en un reloj es como invertir en la bolsa, debes gastar solo el dinero que sabes que no necesitas ahora ni a largo plazo.

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo una economia saneada y un trabajo bién remunerado y estable, ¿por que no?, hay a gente que la crisis no le afecta.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pues para el Carbongold vas a estar un poco justito compañero...
    No, si es que pensaba que en las relojerías tendrían un precio normal (la culpa es mia por no entrar a preguntar), es decir, 1000€ o 1100€, pero desde luego que por más dinero no lo compro.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Algunos hacéis mención al ejemplo de un coche, el cual no es comparable, claramente hoy en día el coche es una herramienta de trabajo, un medio de transporte y un elemento indispensable en una familia!!
    O es que alguno en vez de comprarse un coche se compraría un reloj!!!! Si no tuviera ninguno de los dos y un trabajo a 30
    km de casa.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me planteo futuros ni límites hipotéticos. sencillamente porque todo puede cambiar de un momento a otro. para mejor. o para peor. ahí entra en juego el azar. y el dinero está en ese juego. probablemente a muchos de nosotros nos parecería hace unos cuantos años una auténtica locura dejarnos 2000 euros en un reloj. probablemente porque eran inaccesibles. desde luego que si se convierte en algo accesible para mí, me gastaría esos 5000 y posiblemente más. o no. he ahí lo contradictorio de este mundo hermoso e idiota.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pero puedes optar por un auto mas económico y comprarte un reloj. Lo que trataba de decir es que la gente ve mejor gastar en unas cosas que otras, que endeudarte o gastar en un auto es "normal" y en un reloj no. Mis amigos dicen que estoy loco por gastar en relojes, pero si me vieran llegar en un BMW nuevo no les parecería extraño.
    En mi caso si he dejado de cambiar de auto por comprar relojes. Así de simple, prioridades.

Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sigo comprando como siempre ya que sigo ganando lo mismo de siempre.
    Además el tener dinero guardado en el banco no sirve más que para perder dinero ya que no dan interés y las cosas suben de precio continuamente, en cambio los relojes de gama media-alta cada año los suben un 5-10% por lo que no dejan de ser una opción interesante como inversión a largo plazo, en el caso de que en un momento dado uno necesitase dinero.
    Saludos.