Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126

Hilo: Para entrar en polemica!!! - Foro General

krefeld está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues hay gente que tiene un coche de 15000€ y un reloj de 5000€ y otra gente llevan coches de 50000€ y un reloj de 600€ yo si me lo compraria.

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado lo acabo de gastar

esperando estoi un panerai submersible 305,tenia ganas de tenerlo me han echo un buen descuento,me van bien las cosas y sobre todo siempre e puesto antes de mi a mi familia,asi que este año a sido el mio y si dios quiere, para final de mes lo tendre en la muñeca.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no. aun pudiendo no me lo compro.
    Última edición por unsur; 10-ene-2012 a las 22:49

fotonsol está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Qué preferís 5000 euros en un reloj o 2 relojes de 1000 + 1 de 3000 distintos para cada ocasión? ¿o 10 de 500? Claro, yo personalmente no tendría ocasiones a la altura de dichos relojes, y me conformo con uno de 200-300 para la ocasión (bodas, bautizos, etc...) y el Casio G-Shock para el día a día, pero algunos de vosotros puede que sí que se muevan en ambientes mucho más selectos no?

Herencia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Acertadísima respuesta. Además de hacerme sonreir me parece totalmente afilada (no para cortar sino para pulir)

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante discusión... Yo estoy justo ahora tomando la decisión de si me compro o no una pieza que vale bastante más de esos 5.000... Y casi tengo decidido que sí, pero reconozco que me frena la incertidumbre de la situación, y no a título personal, sino de país. En fin que me da cierto reparo ético ponerme (otros) cinco o diez mil euros en la muñeca en medio de un entorno que por momentos me da la impresión de que se desmorona. Rarito que es uno . El hecho es que me he dado una semana más para pensarlo

Y en cuanto al dinero que hay que tener para gastarse eso en un reloj, para mí la respuesta es sencilla: en relojes y lujos, el dinero que sobre, ese que si se te cae la cartera y lo pierdes, pues te llevas un disgusto, pero nada más

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a dia de hoy no me gastaría 5000 euros en un reloj, ni aunque tuviera 150.000 ahorrados, trabajo estable y sin hipoteca. Quizá, 1000. Eso a dia de hoy. Tampoco me gastaría 40.000 euros en un coche en las mismas condiciones. Si tuviera 65 años quizá si a ambas cosas.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo he tenido claro siempre, no solo ahora en los tiempos de crisis. Me gustan los relojes, suelo tener siempre un número rondando los 20, y además me los pongo casi todos, no los guardo en su caja para que no se me estropeen. Para mi por lo tanto es un cargo de conciencia, teniendo este número de relojes comprarme relojes caros. De los 12 o 14 que suelo ir alternando, todos son Seikos, Orient, Citizen, Tissot, en ese escalón me muevo, y cuando se estropeen o me canse, me compro otro de ese precio y adelante. Es mi opinión, aunque repeto todas por supuesto.

Predeterminado

aunque reflotado el hilo , me parece interesante si pudiera y tuviera solucionadas mis necesidades basicas , si , sin dudarlo me gastaria 5000 pavos en un reloj tengo amigos que se lo gastan en amacarrar un coche a base de masilla , no me lo podria gastar yo en una joya para toda la vida ??? un buen reloj siempre merece la pena

Predeterminado

Me encantan los relojes pero la verdad es que ninguno ha sido capaz de incitarme a gastarme 5000 lereles...