Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Para Enric - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Para Enric

Efectivamente, yo siguiendo el hilo de Luis solo comentaba que si habias tenido un problema y seguias en el foro, que eso algo querrá decir a la hora de demostrar que podemos tener un problema (que yo no sé si efectivamente lo hubo) y seguir adelante , si recuerdo que tuvistes problemas, mas sobre marcas que sobre personas, y no sé si Jesús llego a intervenir o no, lo único que yo quería expresar que se puede tener un problema con alguien en un momento determinado y poder olvidarlo y seguir siendo compañeros de foro sin ningun problema, si te ha molestado mi comentario vayan mis disculpas por delante.
    Un cordial saludo.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    Efectivamente, yo siguiendo el hilo de Luis solo comentaba que si habias tenido un problema y seguias en el foro, que eso algo querrá decir a la hora de demostrar que podemos tener un problema (que yo no sé si efectivamente lo hubo) y seguir adelante , si recuerdo que tuvistes problemas, mas sobre marcas que sobre personas, y no sé si Jesús llego a intervenir o no, lo único que yo quería expresar que se puede tener un problema con alguien en un momento determinado y poder olvidarlo y seguir siendo compañeros de foro sin ningun problema, si te ha molestado mi comentario vayan mis disculpas por delante.
    Un cordial saludo.
    Hola Victor M.

Gracias por contestar. Como he mencionado antes no me ha ofendido en absoluto tu comentario, solo tenía curiosidad por saber a que te referias.

En cuanto a lo de los problemas, lo que sí me gustaría puntualizar es que yo no tengo ningún problema con personas o marcas, solo me limito a intervenir en defensa de estas últimas, cuando personas que si parecen tener problemas con ellas cuelgan un post menospreciandolas.

Saludos y Feliz Año 2006