• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para enero...

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio

¿Cual os gusta más?

  • Breitling Avenger Sea Wolf

    Votos: 25 32,5%
  • Omega PO

    Votos: 34 44,2%
  • Sinn U2

    Votos: 8 10,4%
  • Limes 1000 Crono

    Votos: 1 1,3%
  • Otros

    Votos: 9 11,7%

  • Total de votos
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría auto-regalarme esta navidad varias cosas:D , pero solo va a poder ser una, y una buena máquina es un buen candidato! Y como me habéis contagiado esta enfermedad que no tiene cura, os presento los posibles candidatos, y espero las posibles repuestas, agradeciendo a todos vuestra ayuda-consejo.

Os daréis cuenta que me siguen gustando los diver:

1.- Breitling Avenger Sea Wolf

lostimage.jpg


2.- Omega PO

lostimage.jpg


3.- Sinn U2

lostimage.jpg


4.- Limes Endurance 1000 Crono

lostimage.jpg


5.- Otros (Diver-deportivo, negro, tamaño 42-46mm)

Gracias por leer hasta aquí! Un saludo a todos!
 
Última edición:
Porque no el U1?
 
:D:D:D:D Ahora mismo si se cierra la votacion gano :D:D:D:D:D

Todos los votos son mios :D:D:D:D
 
Pues tienes razón! Me gusta más estéticamente el U2, aparte de ser doble horario, etc,...
 
Mi voto para el PO, me tiene loco el maldito...:-P

Saludos;-)

P.S: mira por donde, post en números redondos...3400...;-)
 
Ya puse las fotos! Que forma de complicarme la vida; primero el texto, luego se me ocurre adjuntar una encuesta y luego las fotos! Tendré que ir pensando en ir a la cama.....
 
Dificil elección....

A mi el seawolf me gusta mucho (sobre todo en amarillo y en gris), pero el planet ocean tb, eso si, en naranjito. El u2 tb me gusta más q el u1. Te añado otras opciones para confundirte más;-)

Oris Carlos Coste 2000
lostimage.jpg

Oris TT1 Diver 1000
lostimage.jpg


Schaumburg Aquamatic Chronograph

lostimage.jpg


De lo q hay voto por seawolf, muy cerca el PO
 
Si intento ser objetivo, el Sinn U2. Si me dejo llevar, el Breitling Seawolf.

Un saludo.
 
Te he votado por el Seawolf, posiblemente el Breitling que más me gusta :-P
 
  • #10
El PO esta en mi lista "must have"
 
  • #11
De los que has puesto, el que más me gusta es el P.O. todo negro. ;-)

Por precio tienes también la opción de comprarte 31 Seikos Scuba. Uno para cada día del mes :D :D :D
 
  • #12
Si tu muñeca lo soporta, el Sea Wolf

He votado por el Avenger Sea Wolf, es un reloj brutal-brutal, me lo he probado y he estado tentado de comprarlo más de una vez..... peeeero... es que no me parece acorde con mi pequeña muñeca..... aunque, a pesar de su tamaño, al ser de titanio no me resultaba incómodo.

Otra cosa que me gusta del Breitling son los acabados espectaculares de sus cajas y especialmente de sus diales.... estuve un buen rato con el negro y el azul oscuro en las manos y no acababa de decidirme por cual me gustaba más.

Vamos que si tu muñeca soporta el "enorme" tamaño del Sea Wolf, pues es la opción que más me gusta de las que planteas... además en Breitling es posible conseguir buenos descuentos ;-)

Suerte en la elección!
 
  • #13
He votado en el Breitling, el PO me parece demasiado rebuscado.
Otra alternativa es Oris tanto el Regulator como el Tauchmeister.
 
  • #14
los omega po... el correa de caucho... o bien un oris ... en fin....

dejate de elecciones... el po es perfecto... y ademas ocupa lo mismo que ese citicen entartica que tienes y que no lo sacas nunca...


VENDEMELO.....!!!!!


PD. perdon por este ataque de cri... ya se me han escapado tres.... y este cuatro y el atlas titanio de pokemonyu, y tarod no me vende el suyo y ..... nnnnnooooo!!!! aqui estan los sintomas .... me voy a la cama.....
 
  • #15
Otro voto para el P.O.
 
  • #16
De los que has puesto, el Breitling sin duda.
De fuera de la lista, no le haría ascos al Schaumburg Aquamatic.
Saludos.
 
  • #17
he votado por el omega, especificamente el naranja con correa de caucho,que bonito es el condenado.
 
  • #19
los omega po... el correa de caucho... o bien un oris ... en fin....

dejate de elecciones... el po es perfecto... y ademas ocupa lo mismo que ese citicen entartica que tienes y que no lo sacas nunca...


VENDEMELO.....!!!!!


PD. perdon por este ataque de cri... ya se me han escapado tres.... y este cuatro y el atlas titanio de pokemonyu, y tarod no me vende el suyo y ..... nnnnnooooo!!!! aqui estan los sintomas .... me voy a la cama.....
He votado por Omega. Como dice Brocaman, no descartaría jamás un Oris. El Sinn me parece también un excelente reloj y este modelo en concreto me ha hecho dudar con el Omega pero este último con el último movimiento coaxial no merece desperdicio. Ah! al final, cómprate el que más a gusto vayas a llevar. Siempre habrá tiempo para ir comprando los demás. Saludos.
 
  • #20
Para mi gusto, depende de lo que ya tengas en tu colección. Si tienes una gran variedad, puedes ir a por piezas más arriesgadas, pero si no, creo que deberías hacerte con un buen "fondo de armario", es decir, relojes que formen la columna vertebral de tu colección, que sean atemporales. Luego tendrás tiempo de ampliar con otros relojes más personales.

Por lo tanto, he votado por el P.O. por supuesto con armis y todo negro, y tamaño "pequeño", no vaya a ser que los 45 mm se pasen de moda. Es un reloj que se te pega a la muñeca en cuanto te lo pruebas, tiene algo especial.

Un saludo.
 
  • #21
Breitling

He votado por el Breitling Avenger Sea Wolf. Si tu muñeca aguanta bien esos 44mm de caja también podrías ver como opción el SuperOcean SteelFish.
Excelentes acabados pero en acero.

lostimage.jpg



Suerte en la desición.

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #22
Yo he votado el Sinn porque después de haberlo tenido en la mano en la quedada de Madrid y de haber tenido también el U1, creo que son unos divers impresionantes para el precio que tienen. Su color despista porque tienen un acero gris oscuro, casi del color del titanio.
 
  • #23
Breitiling of course.

A mi me gusta mas el Breitling, y ese he votado. :cool1:
Estéticamente, cualquier Breitling es "im prezionante".

Y puesto que ya ha salido el Steelfish a la palestra, añadiré que en su día, descarté el S.Wolf frente al Steelfish, entre otras cosas, pq el primero tenía los numeros, logos y marco pintados, frente al segundo que tenía inserciones de metal, ademas que 8o 8o cuando lo miro.
Saludos
 
  • #24
dificil, para mi, ahora, un P.o, mañana no se;-)
 
  • #25
Pues yo he votado por el Breitling, ya que tengo el SuperOcean y estoy maravillado con él. Fuerza, robustez. Es un reloj muy "viril". Pero, ojo! con las inmediatas contestaciones de los expertos del foro: "es que el P.O. tiene muchísimas modificaciones, además el escape Co- axial......." El Limes es precioso de verdad, tanto que me hace dudar..... Un saludo y cualquiera que elijas es una buena opción de sobra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie