• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para empezar el día con energía

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Despertador bomba, cuando empieza a sonar tienes que desconectar el cable correcto para que no se produzca la explosión (simulada) :-P
 
Otro despertador curioso

lostimage.jpg


Cuando salta la alarma la hélice se desprende y sale volando, entonces el despertador empieza ha hacer un ruido muy molesto. Para que se detenga ese ruido hay que encontrar la hélice y volverla a poner en su sitio (lo cual te obliga a levantarte de la cama, que es de lo que se trata).

Un amigo se lo compró. Una noche dejó la ventana abierta y cuando la hélice salió disparada se fue por la ventana... Al no poder detener el molesto ruido del despertador, lo siguiente que salió por la ventana fue el propio despertado :D
 
Coñ......q miedo!....parece una bomba de las de verdad.....Saludos!
 
Otro despertador curioso

lostimage.jpg


Cuando salta la alarma la hélice se desprende y sale volando, entonces el despertador empieza ha hacer un ruido muy molesto. Para que se detenga ese ruido hay que encontrar la hélice y volverla a poner en su sitio (lo cual te obliga a levantarte de la cama, que es de lo que se trata).

Un amigo se lo compró. Una noche dejó la ventana abierta y cuando la hélice salió disparada se fue por la ventana... Al no poder detener el molesto ruido del despertador, lo siguiente que salió por la ventana fue el propio despertado :D
:D :D :D

mi padre (que en paz descanse) siempre me decia de joven: "te voy a comprar un despertador maza" :D :D :D
 
Pues yo tengo a veces unos, que te dan patadas, dos besos, patadas otras vez, te tocan el... y luego te destapan y te dan tres voces...

Pero si los tiras por la ventana vas a la cárcel,lógicamente...

Si pongo fotos me capan, así que no insistais, pervertidos
lostimage.jpg
 
Vaya despertador original!Pues a mi me ha encantado,sería un punto tenerlo aquí en la mesilla de noche. ¿Y si desconctas el cable incorrecto te tira un vaso de agua fria encima?
 
Vaya despertador original!Pues a mi me ha encantado,sería un punto tenerlo aquí en la mesilla de noche. ¿Y si desconctas el cable incorrecto te tira un vaso de agua fria encima?
...o peor aun, que se ponga a cantar saeta... :D :D
 
:D :D :D Qué bueno! yo quiero uno!
 
Pues yo tengo a veces unos, que te dan patadas, dos besos, patadas otras vez, te tocan el... y luego te destapan y te dan tres voces...

Pero si los tiras por la ventana vas a la cárcel,lógicamente...

Si pongo fotos me capan, así que no insistais, pervertidos
lostimage.jpg


Je,je el mejor despertador que existe. Infalible. Por cierto,::Dbt:: ¿que hace el dibujo ese de abajo? Y desde que entre en este foro he oido decir que hay que poner fotos. Saludos.
 
  • #11
Jua,Jua, no se si prefiero lo del vaso. Saludos.
 
  • #12
JEJEJEJE

Muy curioso

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie