• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Empezar

Estado
Hilo cerrado
C

CRP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo cierto tiempo mirando el foro y relojes y llega el momento de mi comienzo con automáticos (actualmente tengo ML pero cuarzo).

Estoy barajando las siguientes opciones y os agradecería vuestra recomendación, primero en marca y después en modelo (ya ya, otro que "empieza abusando".....es el precio que tenéis que pagar los ya iniciados y veteranos)

Al lío:
ORIS CLASSIC DATE
ORIS BC3 DAY DATE

FORTIS PILOT PROF. DAY DATE
FORTIS SQUARE

GLYCINE COMBAT AUTOMATIC 40 mm

................y los que me recomendéis........

Gracias y disculpad las molestias::bye::
 
Hola a todos.

Llevo cierto tiempo mirando el foro y relojes y llega el momento de mi comienzo con automáticos (actualmente tengo ML pero cuarzo).

Estoy barajando las siguientes opciones y os agradecería vuestra recomendación, primero en marca y después en modelo (ya ya, otro que "empieza abusando".....es el precio que tenéis que pagar los ya iniciados y veteranos)

Al lío:
ORIS CLASSIC DATE
ORIS BC3 DAY DATE

FORTIS PILOT PROF. DAY DATE
FORTIS SQUARE

GLYCINE COMBAT AUTOMATIC 40 mm

................y los que me recomendéis........

Gracias y disculpad las molestias::bye::


hamilton khaky diver day-date.
 
Hola, las opciones que das me parecen interesantes, pero no estoy muy seguro de en que rango de precios están. Más o menos el estilo que prefieres está claro, pero ¿cuál es tu presupuesto? Es importante saberlo para acotar las opciones. ¿Has mirado los Sinn? Si no te parecen demasiado caros, yo te recomendaría que les echases un vistazo.
 
Presupuesto alrededor de los 1000 euros y me gustaría (mejor dicho, imprescindible) trasera vista. ¿Son mejores los Sinn?
 
No es que sean mejores o peores, sólo era una opción que a mi me gusta mucho, aunque creo que no es lo que tu buscas, no por el precio sino por lo del fondo visto. Otra marca que puedes mirar son los Mido, tienen unos modelos muy bonitos y con una excelente relación calidad-precio en mi opinión. Con ese presupuesto hay muchísimas opciones: Stowa, Zeno, el Certina DS Pilot Crono que es una maravilla, Longines... En fin, seguro que en el foro encontrarás un montón de sugerencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie