• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ella hasta 1500€

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joherchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho en el título, que le puedo regalar a mi mujer hasta 1.500€, me ha pedido un Rolex pero para eso no da, jajajaja,

Pongo hasta porque no es necesario gastarlos todos, si sobra algo pues para otro para mí, jajajaja, lo mismo que si es 100 o 200 más tampoco pasa nada
 
Última edición:
Nomos Orion 33mm 1.460€

A0B7F166-E60D-445B-A052-A7C95FDD1374.jpg

Nomos Club 36mm 1.100€

68EB19ED-9E2E-42BF-8531-B5E5AD2A1CB3.jpg

Eso si, los dos de cuerda manual, automáticos se van un poco más.
 
Pues además de los Nomos, preciosos, se me ocurren uno automático Tudor Glamour 36 - 55000 u otro de cuarzo Omega de Ville Prestige, buscados en Chrono24

59ce29080f50e232728d43ce6ad60b69.jpg
00c14924525206c08114d1b3355e3c34.jpg
 
Última edición:
No puedo ayudarte con los modelos, la verdad. Pero creo seria mas facil si comentaras algo mas sobre sus gustos, estilo de vida, de vestir, uso que le va a dar a la pieza, antecedentes de otros relojes que haya tenido, marcas que puedan gustarle mas que otras... :flirt:
 
Te han puesto buenos ejemplos y Tudor puedes relacionarlo con Rolex, para que vea el esfuerzo por llegar a la petición.

Sin embargo, dado que es una dama y desconozco sus gustos, lo mismo le entra bien por el ojo un Cartier de cuarzo, ya que es una marca de gran prestigio en el género femenino.

Hay modelos como el Tank Octagon que lo mismo te entra.
 
Muchas gracias, hasta ahora los relojes que tiene son marcas de moda. El que quiere es el oyster perpetual 31, yo le he dicho denuncia Tudor. Y en esas estamos. También había pensado un longines Conquest que creo que tiene modelo de mujer
 
A mí me gusta este para ella
f56791b69c1e5992b852b375b47ad333.jpg
 
Ciertamente el Cartier Santos para señora pudiera ser una compra magnifica. Hay alguno en Chrono24 por menos de 1.500 Euros...y para una mujer que entieda lo justo y necesario de relojes creo que no se puede quedar mejor...Sin llegar a Rolex, claro. Todas las mujeres del mundo conocer Cartier ;)
 
  • #10
Muchas gracias, hasta ahora los relojes que tiene son marcas de moda. El que quiere es el oyster perpetual 31, yo le he dicho denuncia Tudor. Y en esas estamos. También había pensado un longines Conquest que creo que tiene modelo de mujer

Si no te importa de segunda mano aqui en el foro pardesol vende un rolex por 1500...
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4909.jpg
    DSCF4909.jpg
    114,5 KB · Visitas: 119
  • #11
Salvo que sea aficionada a este mundillo, le compraría un cuarzo y ya te ahorras algo; además posiblemente entienda el reloj como "joya" por lo que la marca también sería importante.
En cuanto al modelo, eso ya es cuestión de horas y horas de escaparates para ver por dónde van sus gustos.
El Cartier podría ser una buena opción
 
Última edición:
  • #12
La mia, a la q no le gustan los relojes, el otro día vio unos Tag de señora en un escaparate y se quedó embobada, eso si, me dejó claro q para ella cuarzo, q no está para andar pendiente de ponerlo en hora y cosas de esas, q para chalao de los relohes ya estoy yo;-)
 
  • #13
¿Qué tal un Longines? El Master Collection Ladies de 29 mm se encuentra por unos 1600 euros.

m-automatic-steel-blue-dial-watch-p3166-6889_image.jpg
 
  • #14
Tag aquaracer, sobre 1200€
 
  • #15
Gracias, es difícil está búsqueda, empiezo mirando de ella y cuando me doy cuenta ya estoy mirando para mí, jajaja
 
  • #16
Yo me vi en una situación similar. Mi mujer quería un reloj deportivo y de "todo-trote". Así pues me planteé una serie de puntos que debía cumplir: cuarzo, sumergible, 36-40mm, sin partes delicadas (nada de plexy, bisel aluminio...). Con todo ello llegué al Tag Aquaracer con esfera azul, 39mm, bisel y brazalete de acero, cuarzo, 300m, zafiro... por poco más de 1000€.

Te pongo una foto de la red:

20181213_205054.jpg

Suerte en la búsqueda... :ok::
 
  • #18
Pues además de los Nomos, preciosos, se me ocurren uno automático Tudor Glamour 36 - 55000 u otro de cuarzo Omega de Ville Prestige, buscados en Chrono24

59ce29080f50e232728d43ce6ad60b69.jpg


Este foro es increíble! precisamente iba a proponer ese porque es el que le compré a mi mujer en su último cumpleaños. Exactamente igual. Es una magnífica opción, quizá el mejor rendimiento de esos 1.500 eur. posible.

Por cierto, yo también me sumaría a eso de pedir un Rolex por 1.500 eur pero desgraciadamente cada día que pasa se hace más lejano. Ojo, a lo mejor lo encuentras aunque, siendo de señora, ya te adelanto que estarán hechos polvo a ese precio.
 
  • #21
Buenas. Podrías hacer el esfuerzo de buscarle un OP 31mm nuevo, a ver que descuentos te hacen. Haz como si fuera para ti, si hace falta vende alguna pieza tuya. Se lo compras a su nombre y ella lo tendrá por siempre si es el que quiere.

Saludos.
 
  • #22
La opción de un Tudor nuevo me parece la más acertada si entra en tu presupuesto.
 
  • #23
Le he estado enseñando todos y algún otro y este es el que más le ha gustado.

En automático tiene un PvP 2080€, preguntaré algún mercante del foro para ver que se puede hacer. En cuarzo son 1020 € de PvP. Es el conquest clasic con esfera nacarada. Miraré también en chrono24, aunque nunca he comprado en esa web.

Muchas gracias
975d11cd181ab07bce8d467e1753c425.jpg
 
  • #24
Al final que? Cual le has comprado?
 
  • #25
Pues si, al final que ????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie