• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Elfernan , Santo 26 , Pendoras

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Podeis colgar una foto de JUSTINA con cristal zafiro y maquina Unitas que tanto gustó y del que Luis y Carlos F, comentarón de hacer una compra conjunta.
Gracias.
 
Tus deseos son órdenes para mí.

Solo pongo estas fotos, porque desde el cyber cutrecillo este tardo 20 minutos en cada movimiento de ratón.:-(( :-(( :-(( :-(

Un fuerte abrazo, José.:)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues menos mal que ha posteado la foto Luis porque yo he repasado y no tenía ninguna de ese chisme.
Veo que el movimiento va decorado en côtes de güarrindome :D :D :D
Un día de estos habrá que enseñar los Roamer Competence para otra posible conjunta (a mi me dejaron to loco 8o ) ¿que opináis?

lostimage.jpg


Saludetes, Elfernan ;-)
 
Me meto en donde no me llaman pero los Roamer competence, concretamente el modelo de cuerda manual ( modelo MST) con calibre 468 de la casa, producto de unos bocetos y algunos calibres olvidados y vueltos a salir a la luz...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... como el modelo Competence original

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... a mi me tiene hace tiempo conquistado, y si hay buen precio ( y si además robo un banco, me conformo con lo justo para comprarlo ;-) ) lo mismo me olvido de otros objetivos ( hacher airtimer, sinn 756, eberhard 8, por citar algunos ;-) ) y me aventuro.
 
Caramba, qué calibre tan pequeño. ¿Qué puede medir? ¿20 o 21 mm? Sí son originales y curiosos esos Roamer. Para una mujer los veo ideales, pero en una muñeca peluda, con toda la pelambrera asomando entre los radios... no sé.
 
ciclo dijo:
...........hacer una compra conjunta........

Me he perdido algo ????

Compra conjunta de Justina???:huh:

¿Quien?, ¿Cuando?, ¿Donde? y ¿Cuanto?

Saludos.
 
Pendoras dijo:
Me he perdido algo ????

Compra conjunta de Justina???:huh:

¿Quien?, ¿Cuando?, ¿Donde? y ¿Cuanto?

Saludos.

Lo comento Carlos F en la comida. Creo que sigue de vacaciones.
Todo quedo en nada, pero Sonium vende Justina y podria hacer la gestión para ver a que precio y cuantos podria conseguir, obviamente de haber interes, el PVP es de 295 Euros. Pero es un modelo que creo que no es sencillo de conseguir ( Que me corrijan si me equivoco).
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie