Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Para Elfernan , Santo 26 , Pendoras - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Para Elfernan , Santo 26 , Pendoras

Podeis colgar una foto de JUSTINA con cristal zafiro y maquina Unitas que tanto gustó y del que Luis y Carlos F, comentarón de hacer una compra conjunta.
    Gracias.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

luis Invitado

Predeterminado Tus deseos son órdenes para mí.

Solo pongo estas fotos, porque desde el cyber cutrecillo este tardo 20 minutos en cada movimiento de ratón.

Un fuerte abrazo, José.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues menos mal que ha posteado la foto Luis porque yo he repasado y no tenía ninguna de ese chisme.
    Veo que el movimiento va decorado en côtes de güarrindome
    Un día de estos habrá que enseñar los Roamer Competence para otra posible conjunta (a mi me dejaron to loco ) ¿que opináis?

Saludetes, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

davozs Invitado

Predeterminado

Me meto en donde no me llaman pero los Roamer competence, concretamente el modelo de cuerda manual ( modelo MST) con calibre 468 de la casa, producto de unos bocetos y algunos calibres olvidados y vueltos a salir a la luz...

... como el modelo Competence original

... a mi me tiene hace tiempo conquistado, y si hay buen precio ( y si además robo un banco, me conformo con lo justo para comprarlo ) lo mismo me olvido de otros objetivos ( hacher airtimer, sinn 756, eberhard 8, por citar algunos ) y me aventuro.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Caramba, qué calibre tan pequeño. ¿Qué puede medir? ¿20 o 21 mm? Sí son originales y curiosos esos Roamer. Para una mujer los veo ideales, pero en una muñeca peluda, con toda la pelambrera asomando entre los radios... no sé.

Pendoras está desconectado Milpostista

Question

Cita Iniciado por ciclo
    ...........hacer una compra conjunta........
    Me he perdido algo ????

Compra conjunta de Justina???

¿Quien?, ¿Cuando?, ¿Donde? y ¿Cuanto?

Saludos.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendoras
    Me he perdido algo ????

Compra conjunta de Justina???

¿Quien?, ¿Cuando?, ¿Donde? y ¿Cuanto?

Saludos.
    Lo comento Carlos F en la comida. Creo que sigue de vacaciones.
    Todo quedo en nada, pero Sonium vende Justina y podria hacer la gestión para ver a que precio y cuantos podria conseguir, obviamente de haber interes, el PVP es de 295 Euros. Pero es un modelo que creo que no es sencillo de conseguir ( Que me corrijan si me equivoco).
    Saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)