• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Efilio, no tengas miedo miraaaa

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues aqui tienes las fotos a prisa y corriendo... espero te sirvan mas o menos de referente..

Un saludo a todos
 
Joé......el reloj parece mas grande que tu.....Que bastinazo pisha!
Un abrazo!
 
Por no hablar de la correa!

Es que el tamaño sí importa...:D

Un saludo!
 
Chulísimo, y además la correa te sirve de almohadilla para el ratón, para que no se te fatiguen los músculos :-P
 
Coño, Maxi...pedaso de bisho...wapo, wapo, wapo el engendro mecánico...
 
Queda guapo de verdad. Pero, puedes bajarte la manga???
 
Ostrás Maxi, eso es una correa y lo demás tontería. El resultado te queda de lujo pero, a decir verdad, yo que tengo la muñeca más chica que la tuya (17.5 mm) creo que el efecto va a ser demasiado para mí.

Creo que me iré a por una 120 mm.

Gracias por las fotos amigo ;-)
 
Pues aqui tienes las fotos a prisa y corriendo... espero te sirvan mas o menos de referente..

Un saludo a todos

¡¡qué grande es esa correa!!¿no? quizás por la parte de abajao sea demasiado gruesa ¿es cómoda? porque parece todo o contrario.
 
La misma correa la llevaba Russell Crowe en Gladiator. :-P :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Un consejo , las Correas Legend de SC tienen las trabillas sueltas o móviles, yo por comodidad le quito una, esta correa necesita un pequeña doma, y la hebilla es impresionante, pero puede no ser cómoda, a gustos a mi no me molesta, es mas me encanta, pero bueno la puedes cambiar por cualquier otra ya que no está cosida, es como las OEM que tienen un tornillo en forma de pasador.

El reloj es un Sub, no un Piaget, lo digo por que la correa debe ser acorde... con el reloj.

Sldos.

PD; Esa hebilla es de 24 mm, yo llevo la misma de 26 mm en el Radiomir y no me molesta. Cuestión de gustos.
 
  • #11
Lo pregunto porque me parece una correa impresionante :D simplemente que la veo mucho más gruesa en la parte de la hebilla que la OEM e igual resultaba liberamente incómoda.

Es tan difícil (o fácil) de domar que las OEM... porque la OEM al principio son inómodas, pero una vez las domas, ni te enteras ;-)

Estoy muy de acuerdo que el reloj pide una correa potente.
 
  • #12
Joer Cadiz, vaya poderio, pareces un hombre a un reloj pegado, impresionante de verdad, estoy seguro de que no pasas desapercibido, ahora imagino que ya habras comprado unas pesas para ir haciendo musculo.
Un saludo y disfruta del bicho
 
  • #14
Impresionante. De una contundencia aplastante. Mon dieu....:ok::
 
  • #15
Gracias a todos, sobre lo comoda y tal a mi me parece impresionante, ya la habia tenido en la mano y habia visto que es superflexible a pesar de lo gruesa que es, apenas necesita "doma".

Un saludo a todos y mil gracias por mirawr
 
  • #16
Picha, ¿en qué galera amarran de esa manera??? :D :D :D
 
  • #17
Muy buenas Maxi. La correa impresion por gruesa, y por flexible.
 
  • #18
Yo estoy con Rafa, En las galeras los esclavos tenian los grilletes mas pequeños !! Para que luego digamos de los Armiss !!
Venga, reloj y pulsera "cojonudos "y autenticos.-
Un saludo a todos y por cierto voy a ser el primero del foro:
FELIZ NAVIDAD A TODOS .( Que ya se siente )
 
  • #19
Jejejejej, vas a poner de moda lo de llevar el cinturón del pantalón en la muñeca, pedazo correa ¡¡¡¡¡
 
  • #20
jajajajaja
si es que aun no lo sabeis....
SOY MAXI-MO jajajajaja:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #21
...juer,y a mi cada vez mas me atraen los relojes pequeños y elegantes...creo que me estoy haciendo viejo:huh:
 
  • #22
8o ::bxd:: si algún dia se te olvida el cinturón...;-)
muy potente aunque le queda bien.
saludos
 
  • #23
Pues aqui tienes las fotos a prisa y corriendo... espero te sirvan mas o menos de referente..

Un saludo a todos

Fotos hechas con una EOS 400D, ver información exif :clap: :D :cool1: :ok::
 
  • #24
Erase un hombre a un reloj pegado, erase un reloj superlativo... vaya chulada!!!
 
  • #25
[FONT=&quot]Corea fuerte y gruesa y el pan que mas me gusta, esta genial muy pero que muy bonito, todo un placer para mi vista. :clap:

Saludos
:ok::
[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie