• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para DUMPER

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola , borra algunos mensajes pues tienes el buzón lleno y el funcionamiento del foro ne me deja responder a tu mensaje. Gracias.
 
Última edición:
Mamá!!!

Hoy no prepares comida que no ceno en casa,

Gracias.

je, je...
 
Si un forero te ofrece los zapatos de tus sueños y al intentar quedar para recojerlos no puedes enviarle el mensaje porque tiene el buzón lleno y el foro te devuelve tu mensaje le dices a tu mama que no vas a merendar? Que cachondo.
 
Si un forero te ofrece los zapatos de tus sueños y al intentar quedar para recojerlos no puedes enviarle el mensaje porque tiene el buzón lleno y el foro te devuelve tu mensaje le dices a tu mama que no vas a merendar? Que cachondo.

Qué es broma hombre!! Me ha parecido gracioso dar un privado en el general, pero imagino que no tenías más remedio.

pero no te lo tomes a mal, hombre!
 
Por cierto,que me ha dicho el zapatero que puedes pasar a recoger tus church´s,una vez que les ha cambiado las suelas,por que te ha intentado enviar un mail y se lo devuelve internet!:D:D:D:D
 
Up, para que lo vea el amigo Dumper.

Saludos sr Burns;-);-);-)

mrburns.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie