• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para divertirse un rato...

  • Iniciador del hilo Alfredo B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que diferentes somos los usuarios de rolex...no me comvence ninguna razon q expone ni se parece en nada a mi razon de compra q fue simplemente pq me parecia un relojazo y era un rolex caballero
 
A mí tampoco. Una bobada.
 
Sin tener Rolex, he aguantado 48 segundos.
 
Otia!, pero hay q quitarle los plásticos, o no? :laughing1::laughing1:::Dbt::
 
Muy interesante ver entero el vídeo porque es un auténtico despropósito, primero habla más de la caja que del reloj, después expone las razones por las que adquirió un rolex como un objeto con poderes taumaturgicos para potenciar los negocios.

Cero aporte horológico y de teoría económica más o menos.
 
A mi me ha puesto de mala hostia, no pongáis esas cosas
 
Pues yo le he dado like y me he subscrito a su canal... me gustan mucho los canales de humor :)
 
  • #10
Tengo verdadera curiosidad por saber cómo llega uno a vídeos como ese... y encima se los ve enteros.
 
  • #11
Vaya personaje... Se cree súperman

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Otia!, pero hay q quitarle los plásticos, o no? :laughing1::laughing1:::Dbt::
No, solo para guardarlos y luego vencerlos pero si lo puedes usar plastificado mejor. Y eso si y es importante... La etiqueta plástica donde viene el precio es imprescindible llevarla colgada del armis siempre

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hilo de 3 páginas como mínimo.
 
  • #15
La magia de los relojes en los negocios, esa gran desconocida:huh:
 
  • #18
Mi abuelita, que en paz descanse, a este tipo de personas los llamaba despectivamente, "Charlatanes" y creo que tenía toda la razón del mundo :laughing1:
 
  • #19
Uffff, este concibe el reloj como aquellas pulseras de la suerte de cuando yo era crío...

En fin ya sabéis, comprar un Rolex es como comprarse un curso entero de autoayuda (con profesor incluido!) [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Eso... ya lo han dicho: charlatanes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
¿Con un Explorer me dará para potenciar un sueldazo de la ONCE? Porque voy llamando al CO ya mismo!!
 
  • #23
Buenas tardes.

Rolex es rolex.

Saludos.....
 
  • #24
Pues yo he puesto el video, me he tragado las bondades de la caja, he adelantado buscando el segundo que enseña el reloj y me he ido sin ver el reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie