• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el diario

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola les presento mi última adquisición a mi me gusto mucho y no me lo he podido quitar. Saludos. ImageUploadedByTapatalk1405224460.924221.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Enhorabuena, muy guapo. Me parece un reloj muy bonito. Que no disfrutes compañero.
 
Tienden a pegarse a la muñeca de uno estos bichos. Bonito el Citizen. Son buenas máquinas los japoneses.

Saludos, y que lo disfrutes :ok::
 
Enhorabuena por la adquisición, se ve muy bonito!
 
Es un bonito reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo;-)
 
Si aún no ha salido de tu muñeca, ya puedes considerarlo todo un acierto ;-)
Bonita pieza.
Un saludo :)
 
Bueno a disfrutar del bicho, est´guapo.

Cram.-:yes:
 
Muy bonito reloj. Buen domingo para tí.
 
muy bonito amigo y se ve genial en la muñeca ,, a disfrutarlo
 
  • #11
Muy guapo, no me suena del mercado nacional. ¿Dónde lo has comprado?.
 
  • #12
Gracias a todos por sus atenciones a este comentario, en una tienda departamental en México es un calendario perpetuo, saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Muy chulo,disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena muy bonito a disfrutarlo...un saludo
 
  • #15
Es un buen reloj, citizen tiene piezas que nada tiene que desear a otras marcas con presunto mas "cache". Felicidades.
 
  • #16
A pesar de que no me gustan mucho los números romanos, este reloj esta muy acertado, enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito. Me lo apunto como futurible, que no tengo ninguno con números romanos y me apetece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie