• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el dia a dia

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ASTURIANIN1974

ASTURIANIN1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, necesitaba vuestra ayuda.Estoy buscando un reloj para el dia a dia, tipo diver.Habia pensado en un Oris Aquis o un seiko .Que os parece o se os ocurre alguno mas?:clap:tiene que ser robusto y guapo jejejejeje. Gracias por la ayuda
 
Hola , compañero

Hay mil opciones dependiendo de tu presupuesto.

Hay miles de hilos recomendando el Seiko Sumo,Longines Hidroconquest, Certina DS , MM, etc

Mejor dinos algo más de lo que buscas, presupuesto, tamaño ...

Saludos
 
Tipo de movimiento? Precio? Como es tu dia a dia?
 
yo sin duda un seiko
 
Unos 2000€ de presupuesto, no me importa que sea de segunda mano, el tipo de movimiento no me importa aunque si es algo no automatico casi mejor para quitar y poner y no tener que andar poniendo en hora.Porque el resto de los que tengo son automaticos.Trabajo de comercial pero hago de todo desde visitas a empresas hasta subirme un andamio...jjejejeeje
 
Se me olvidaba de tamaño medio grande 43 mm es la media.....pero eso depende mucho del reloj, tengo un speedmaster date de 40 mm que me parece muy pequeño y un navitimer de 41,5 que me parece ideal.Depende del reloj
 
Buenos días. Habiendo leído tus necesidades creo que un Casio Edifice es lo que estás buscando. Y te sobra mucho dinero....
 
Es muy ostentoso ese casio, Gabriela pero gracias
 
Un TAG Carrera, ¿quizás?
 
  • #10
Por lo que cuentas, yo iría a por un Aerospace
 
  • #11
Sin duda seiko,relación calidad precio el mejor
 
  • #12
Voy a ser el primero en decírtelo, pero seguro que no el último, Seiko MM es tu reloj.
Saludos
 
  • #13
El areospace con la correa military me encanta, pero creo que se va de precio aunque sea de segunda mano
 
  • #14
Diver, seiko, bonito, no automático y muuuuy robusto.

IMG_20141213_151033_HDR_zps9t57l90a.jpg
 
  • #15
Como te han dicho un seiko MarineMaster aciertas seguro!! No lo tengo pero hablan maravillas y se ajusta a tus necesidades. Saludos y suerte en la búsqueda
 
  • #16
Si no te importa el segunda mano, Omega Seamaster o Tudor Pelagos Titanium. Ambos se escapan un poco de tu presupuesto pero son grandes piezas, merecen la pena.

Si prefieres nuevo, Seiko Marinemaster o Longines Legend Diver.
 
  • #17
Unos 2000€ de presupuesto, no me importa que sea de segunda mano, el tipo de movimiento no me importa aunque si es algo no automatico casi mejor para quitar y poner y no tener que andar poniendo en hora.Porque el resto de los que tengo son automaticos.Trabajo de comercial pero hago de todo desde visitas a empresas hasta subirme un andamio...jjejejeeje

Con 2000 euros de presupuesto y si no te importa que sea cuarzo ni de segunda mano tienes para elegir casi todo el catálogo de cuarzos del planeta. Si quieres que no se pare también te valdría un Kinetic o un solar, vamos que el catalógo es infinito:D
 
  • #18
Sandoz 81393
Suizo, diver, cuarzo y no muy caro.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Muchos hay , que me gusten ya es otra cosa , jejejejeje


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #20
Con ese presupuesto, y sin que sea mecánico-automático, yo me iría a algo solar, un citizen eco-drive por ejemplo, que tienen una gama amplia. O en cuarzo a pila y resistente, victorinox tiene cosas muy interesantes.
 
  • #21
Haciendo una "escalerita" en Seiko, te recomiendo Seiko 007 - Seiko Sumo - Seiko MM, según el presupuesto.

Saludos.
 
  • #22
Pues como te han dicho, con ese presu y encima cuarzo tienes muuuuuuchos pero que muuuuuchos. Se que lo sabes y lo que buscas son ideas, así que intento ponerte aquí lgo diferente y que creo que para un "día a día" como dices da la talla perfectamente ya que lo veo guerrero y contundente. Ni si quiera se si es el que yo elegiría, pero bueno se trata de eso, de dar ideas.
Ronda los 1.000 € así que te sobra presu y además combina con varios pantalones con lo que para que no te aburras predecir cambiando.
Saludos.
FLIGHT TIMER QUARTZ de Hamilton

Captura de pantalla 2015-01-11 a la(s) 18.52.07.jpghamilton-khaki-flight-timer-analog-digital-watch.jpg
 
  • #23
Un seiko Atlas ,es una compra 10 .
Pero no tiene que ver nada con el oris.
Si te lo puedes permitir el oris es una auténtica pasada!
 
  • #24
De los que me habeis dicho hasta ahora el que mas me gusta es el breitling .....que casualidad que sea el mas caro:(
 
  • #25
Buscando ese Seiko 007 que me recomendabais que os parece este, me encanta.¿Por cuanto andara?
Z
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie