Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Hilo: Para el dia a dia - Foro General

vzcn66 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Qué tal un Breitling airwolf raven?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

El Seiko MM que te ha recomendado antes el compañero es una elección fantástica. Por movimiento, acabados, diseño y polivalencia. Es elegante y a la vez muy deportivo. Y tiene mucho empaque.

User Info Menu

Hoy me llego el zenith elite , desde luego para el día a día , no es ...... Seguiré buscando

Aprendiendo todos los días en esto de los relojes

User Info Menu

Planet ocean 45 de aluminio, el clásico, el mejor. De segunda mano. Y si no mm. Son como unos buenos vaqueros, van bien con todo!

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Un Seamaster es ideal, cómodo y ligero

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ASTURIANIN1974 Ver mensaje
    Unos 2000€ de presupuesto, no me importa que sea de segunda mano, el tipo de movimiento no me importa aunque si es algo no automatico casi mejor para quitar y poner y no tener que andar poniendo en hora.Porque el resto de los que tengo son automaticos.Trabajo de comercial pero hago de todo desde visitas a empresas hasta subirme un andamio...jjejejeeje

Atendiendo a estas premisas que das, creo que cualquiera de estas dos opciones te pueden ir perfectamente.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Hasta ese rango de precios que marcas he tenido muchos de los llamados compras-maestras aquí en el foro pero para mi la verdadera compra maestra ha sido el Seiko Marinemaster 300. No veo nada mejor para el día a día ni en ese precio ni por el doble y si de construcción y aptitudes diver hablamos ya no te digo ná...

User Info Menu

Yo para el día a día uso un Seiko 007, duro como ninguno y relación calidad precio no tiene rival. Un saludo !

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456