Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Para el dia a dia - Foro General

palomita está en línea De la casa

User Info Menu

Sin duda seiko,relación calidad precio el mejor

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Voy a ser el primero en decírtelo, pero seguro que no el último, Seiko MM es tu reloj.
    Saludos

User Info Menu

El areospace con la correa military me encanta, pero creo que se va de precio aunque sea de segunda mano

User Info Menu

Diver, seiko, bonito, no automático y muuuuy robusto.

User Info Menu

Como te han dicho un seiko MarineMaster aciertas seguro!! No lo tengo pero hablan maravillas y se ajusta a tus necesidades. Saludos y suerte en la búsqueda
    - "Somewhere in time" -

User Info Menu

Si no te importa el segunda mano, Omega Seamaster o Tudor Pelagos Titanium. Ambos se escapan un poco de tu presupuesto pero son grandes piezas, merecen la pena.

Si prefieres nuevo, Seiko Marinemaster o Longines Legend Diver.
    Hablando de relojes sólo existe el "aún no me gusta"...

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por ASTURIANIN1974 Ver mensaje
    Unos 2000€ de presupuesto, no me importa que sea de segunda mano, el tipo de movimiento no me importa aunque si es algo no automatico casi mejor para quitar y poner y no tener que andar poniendo en hora.Porque el resto de los que tengo son automaticos.Trabajo de comercial pero hago de todo desde visitas a empresas hasta subirme un andamio...jjejejeeje
    Con 2000 euros de presupuesto y si no te importa que sea cuarzo ni de segunda mano tienes para elegir casi todo el catálogo de cuarzos del planeta. Si quieres que no se pare también te valdría un Kinetic o un solar, vamos que el catalógo es infinito
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Sandoz 81393
    Suizo, diver, cuarzo y no muy caro.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

User Info Menu

Muchos hay , que me gusten ya es otra cosa , jejejejeje

Aprendiendo todos los días en esto de los relojes

User Info Menu

Con ese presupuesto, y sin que sea mecánico-automático, yo me iría a algo solar, un citizen eco-drive por ejemplo, que tienen una gama amplia. O en cuarzo a pila y resistente, victorinox tiene cosas muy interesantes.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo