• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el dia de la Madre..un reloj?

  • Iniciador del hilo ELKIE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compys...pues eso...que este año toca reloj para el dia de la madre a mi MDD...He elegido este modelo que creo que va con su estilo y sus gustos..clasico pero divertido y ahora toca esperar a ver si le gusta en vivo y en directo, yo creo que mas incluso que en fotos. Ahi va el aparato.
 

Archivos adjuntos

  • reloj-mondaine-sbb-simply-elegant-ladies-a4003035111sbc.jpg
    reloj-mondaine-sbb-simply-elegant-ladies-a4003035111sbc.jpg
    15,3 KB · Visitas: 158
Si le gusta esos Mondaine son buenos relojes.
 
Buena elección, el reloj es muy bonito.
 
Me parece muy bonito, a mi siempre me han gusto los mondaine, al ser posible automático.
 
Muy indo reloj, seguro le encantara, ya nos contaras, saludos!!
 
Bonito reloj para un regalo en un dia tan especial.
 
El reloj es bonito y diferente.
Saludos.
 
Tu MDD es tu madre? [emoji848]
 
  • #10
Será la madre de sus hijos,digo yo....
Si, supongo. En otro hilo me planteaba lo mismo. No se en qué momento el dia de la madre ( de uno mismo) pasó a celebrarse como el día de las madres.
Pero bienvenida sea cualquier celebración
 
  • #11
jajajaja....si...es mi mujer....Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie