• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para despedir mi año

  • Iniciador del hilo animemoon01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

animemoon01

Novat@
Sin verificar
Bueno me habia perdido un tiempo pero ya estamos de regreso ... os saludo a todos
aqui presento mi ultima compra el cual sobre paso mis espectativas ... SIN MAS AQUI PRESENTO
su caja original
IMG_0022.jpg
una caja bastante sencilla hasta cierto punto minimalista cosas que me gusto mucho
como siempre cuando trato de comprar algo trato de buscar algo sencillo que se vea bien en mi muñeca aqui presento
IMG_0007.jpg
bueno me gusta muchos lo relojes que tienen en si detalles de su propia marca por elejemlo la correa
su buckle o su parte inferior pero lo que mas me gusto en en la perilla de tenga sus iniciales
IMG_0001.jpgIMG_0005.jpgIMG_0003.jpg
me llamo mucho la atencion que dijera Swiss Made alguien que me explique si son maquinarias suizas o son ensamblado en suiza
bueno aqui dejo mi pequeña collecion
IMG_0020.jpg
bueno sobre todo les deseo a todo una feliz navidad y un prospero año nuevo y que sigamos conociendo mas sobre este bello mundo de la relojeria
saludos desde Panama
 
Hola compañero, aunque no me gustan mucho los relojes cuadrados no tiene mala pinta, te falta la foto en la muñeca para ver como te queda.

Respecto a la maquinaria,

Mira este en lace, CK pertenece al Grupo Swatch y te sorprenderá con que marcas lo relaciona el mismo grupo.

lostlink.jpg



saludos, Juan.
 
Pronto empiezas a felicitar la Navidad compañero, se agradece igualmente. Por cierto, enhorabuena por la compra, no me suelen gustar los relojes de marcas comerciales, pero ésta tiene buena fama y el reloj en sí tiene un toque vintage que me gusta.
Saludos.
 
mil gracias la verda lo compre en epoca de black friday aprovechando un poco las oferta que mas quisiera yo poder costarme un certina un hamilton pero mi economia no lo permito y disfruto lo que mas puedo con lo que tengo de todas formas mil gracias
 
mil gracias la verda lo compre en epoca de black friday aprovechando un poco las oferta que mas quisiera yo poder costarme un certina un hamilton pero mi economia no lo permito y disfruto lo que mas puedo con lo que tengo de todas formas mil gracias
Enhorabuena por ese reloj tan bonito. Esa es la filosofía, saber ser feliz con aquello que uno puede costearse. En el fondo todos son relojes... Y sólo eso, relojes.
 
Felicidades, está muy lindo, que lo disfrutes en estas fiestas. Saludos
 
No es el reloj que me compraria pero no esta mal ese reloj,lo importante es la aficcion a los relojes ya dentro de eso cada uno se compra lo que pueda,a disfrutarlo.
 
Felices fiestas compañeros,muy bonita la colección,a disfrutar y no comer muchos turrones
 
gracias no se es que turrones en panama pero si hay que tener cuidado en estos dias
 
  • #10
Yo tampoco soy de relojes cuadrados/rectangulares, pero bueno, ese tuyo tiene buena pinta. Que lo disfrutes.
 
  • #11
la verda te mas tarde vere si puedo postear un foto con el reloj puesto tiene buena pinta ya que soy grande pero en la variedad esta el gusto gracias de todo modos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie